Filtrar por

Packs

Packs

Marca

Marca

Presentación

Presentación

Tipo de colágeno

Tipo de colágeno

Origen del colágeno

Origen del colágeno

Precio

Precio

  • 7,00 € - 130,00 €

Colágeno Marino

Consumir colágeno marino resulta especialmente beneficioso para la piel y articulaciones. Ayuda a combatir los efectos que tienen que ver con la edad. En SoloColágenos disponemos de los mejores colágenos marinos del mercado ¡Descúbrelos!

¿Cuál es el origen del colágeno marino?

La procedencia del colágeno marino se produce de la piel, huesos y escamas de los peces. Resulta altamente recomendable como suplemento nutricional, aunque también se emplea en la elaboración de cosméticos, especialmente en cremas del tipo antiaging, apósitos, pieles artificiales y productos de reconstrucción ósea.

¿Cómo tomar colágeno marino?

Por normal general el colágeno marino lo podemos encontrar en formato de colágeno en polvo para consumirlo mezclándolo con agua o con cualquier otro líquido. También puede aparecer en formato de cápsulas o comprimidos. Para potenciar sus propiedades, muchos fabricantes de colágeno marino suele combinarse con vitamina C y ácido hialurónico. Hoy en día, aún no se ha establecido una dosis concreta diaria o una recomendación científica para la cantidad diaria en el consumo de colágeno marino. Dado que no todos los colágenos marinos tienen la misma formulación, resulta recomendable solicitar consejo médico ante cualquier duda que pueda surgir para su consumo.

Propiedades y beneficios del colágeno marino

El principal beneficio de tomar colágeno marino es la de optimizar la resistencia de los tejidos en tendones, mejorando la elasticidad de la piel y haciendo más flexibles las articulaciones. La ausencia de colágeno en nuestro organismo puede tener repercusiones negativas en los tejidos. Este déficit de colágeno que genera nuestro organismo comienza a ser más visible a partir de los 40 años, donde por media, se suele reducir la producción que realiza nuestro cuerpo hasta en un 30%.

El colágeno marino resulta clave en el desarrollo adecuado de las articulaciones y cartílagos, ya que aplicar este tipo de colágeno en un tratamiento puede aliviar notablemente el dolor articular. También ayuda a disminuir y prevenir la degradación de nuestras articulares y con ello a reducir el dolor que se pueda padecer en estas. Por lo que es ideal para aquellas personas que sufren de dolor articular por realizar cualquier tipo de práctica deportiva así como en aquellas personas que padecen un dolor reumático.

¿Ayuda el colágeno marino a prevenir el envejecimiento de la piel?

Son muchos los estudios científicos que confirman que el consumo de colágeno marino resulta ideal para prevenir arrugas o líneas finas en nuestra piel. Dichas investigaciones concluyeron que tomar colágeno marino ayuda en la protección, hidratación, elasticidad y calidad de la piel. La combinación del colágeno marino con otros tipos de ingredientes activos como son la vitamina C y el ácido hialurónico potencian los efectos y mejoran los resultados obtenidos en la piel.

Contraindicaciones del colágeno marino

Pese a que el colágeno marino está totalmente tolerado por nuestro organismo, deberías pedir recomendación a tu médico para tomar colágeno marino si estás embarazada, en periodo de lactancia o si estás llevando a cabo algún tipo de tratamiento médico.

Productos destacados

Hay 31 productos.

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)
Filtros activos