Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 12,00 € - 109,00 €

Presentación

Cara


Oferta de Cara
Filtrar por
Mostrando1-4 of 4artículo (s)

Colágenos para la cara

 

Se dice que la primera impresión cuenta mucho, y uno de los principales puntos focales que tenemos es el rostro, de ahí que nos interese mantenerlo bien cuidado de cualquier defecto como manchas, arrugas, acné y cicatrices. 

Es verdad que hay factores externos que influyen mucho en la apariencia y cuidado de la cara, pero el envejecimiento es el que más afecta, específicamente, en la deficiencia de la producción de colágenos para la cara. En este post hablaremos de ellos, sus beneficios y de cómo obtenerlos.

¿Cómo influyen los colágenos para la cara?

El colágeno es la proteína encargada de darle a la piel en general elasticidad, firmeza, y resistencia, pues fortalece toda la estructura fibrosa del órgano más grande del cuerpo humano.

Es especialmente notoria la influencia del colágeno en la piel al ver cómo el envejecimiento afecta la apariencia de la cara, pues es en esta que se observan más fácilmente sus efectos que en el resto del cuerpo como el cuello o en la parte posterior de los brazos, que tienen notoriedad algo más tardía.

El cuerpo comienza a dejar de producir colágeno de forma apropiada a partir de los 30 años de edad, y hasta el momento es imposible revertir esa tendencia, ni siquiera potenciar la producción de la proteína, por lo que solo queda consumirla de otras fuentes para poder paliar parte de signos de la edad.

Claro que este no es el único elemento que influye en la aparición de arrugas y otros signos de deterioro en el rostro, es por eso que muchos productos sintéticos que incluyen el colágeno para tratar estos problemas, los combinan con otros como el ácido hialuronico.

¿Qué tipo de colágeno es el indicado para la cara?

En el cuerpo humano hay más de 5 tipos de colágenos diferentes, cada uno con funciones específicas y diferentes al resto, en el caso de la cara el colágeno indicado es el de tipo 1, que se encuentra en la dermis, una de las capas de la piel.

El colágeno que está en la piel de la cara está organizado de tal manera que se puede estirar y regresar a su posición natural, incluso, durante el crecimiento y desarrollo se conserva esta propiedad.

Beneficios de los colágenos para la cara

Consumir colágeno de alguna fuente externa ayuda mucho al organismo a contar con el “abastecimiento”  necesario para que cumpla su trabajo, los efectos o beneficios serán los siguientes:

  • Le aporta resistencia a la piel frente a los agentes externos, como el sol.
  • Sirve para minimizar las arrugas y hasta prevenir su aparición.
  • Contribuye a sanar las cortadas y otras heridas.
  • Minimiza la aparición de acné.
  • Ayuda a combatir la celulitis y la flacidez,  

¿De dónde obtener colágenos para la cara?

Es posible encontrar colágenos para la cara en los productos naturales como las frutas y verduras de color rojo, el pollo, el pescado, los consomés de patas de pollo y de cerdo, así como en los huevos y el ajo. Sin embargo, los productos sintéticos suelen ser la forma más efectiva de que se vean los resultados del consumo o aplicación del colágeno.

 

Lee masShow less

Menú

Compra por whatsapp

Llámanos

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse