Artilane Forte 15 viales

Artilane Forte 15 viales

Artilane FORTE es un complejo alimenticio diseñado no solamente fortalecer articulaciones, músculos, huesos sino también como coadyuvante a tratamientos para mitigar dolores e inflamación articular derivados del desgaste en articulaciones.

En stock
18,58 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Artilane® la marca experta en articulaciones con más de 10 años a sus espaldas, presenta la nueva gama Artilane® Forte, formulada con altas dosis de Glucosamina y Condroitina. Además contiene extracto de oleorresina de Boswelia.

Artilane® Forte contiene altas dosis de Glucosamina y Condroitina, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Boswelia y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C.

La Glucosamina es un elemento esencial en la estructura del cartílago y favorece la formación de los tejidos cartilaginosos.

La Condroitina asociada a proteínas es un elemento fundamental en la estructura de cartílagos, ligamentos y tendones.

El Colágeno es una proteína que contribuye a conservar la masa muscular.

El Magnesio es un mineral que ayuda a reducir el cansancio y fatiga, contribuye metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.

El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.

La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílago y piel. Esta fórmula está enriquecida además con boswelia la cual es utilizada para la salud articular.

Tomar un vial al día (30ml) directamente o diluido en medio vaso de agua (150 ml).
Agitar antes de usar.

Presentación
Viales
Origen del colágeno
Bovino
Porcino
8414042005244
37 Artículos

Presentación

15 viales

Ingredientes

Magnesio, Zinc, Ácido Hialurónico, Colágeno, Glucosamina, Vitamina C, Condroitina, Boswelia.

Modo de uso

1 Vial al día. Puede diluirse en un vaso de agua (150 ml). Agitar antes de tomar.

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.