Artilane Forte 30 sobres

Para qué sirve:

Contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales. Ayuda en el bienestar de las articulaciones. Es un producto Arama Natural Products de Opko.

16,89 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el miércoles, 12 de agosto. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

Contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales. Ayuda en el bienestar de las articulaciones. Es un producto Arama Natural Products de Opko.

¿Cómo actúan los componentes de ARTILane Forte 30 Sobres?

- Glucosamina, esencial en la estructura del cartílago.

- Condroitina es, asociado a las proteinas; elemento esencial en cartílagos, ligamentos y tendones.

- Colágeno, proteina que se encuentra naturalmente en cartílagos, huesos y piel. Esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

- Ácido hialurónico elemento esencial para las articulaciones.

- Magnesio, mineral que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Y a mantener el normal metabolismo energético y el normal funcionamiento de huesos y músculos.

- Zinc contribuye a la normal síntesis proteica y conjuntamente con la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.

- Vitamina C contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.

No contiene edulcorantes. Sin grasas saturadas. Sin glúten. Sin sal.

Artilane Forte 30 sobres
Presentación
icono de polvo Envase de 30 Sobres de 9,5 gr
Ingredientes

ARTILane Forte 30 Sobres ingredientes por 1 sobre: Colágeno hidrolizado enzimáticamente alta pureza 5g, Glucosamina clorhidrato 1,50g, Condroitín sulfato 1,20g, Ácido hialurónico 25mg, Extracto de Boswelia serrata 410mg, Licopeno 1,50mg, Quercetina 30mg, Coenzima Q10 100mg, Vitamina C 60mg 75%VRN, Magnesio 56,3mg 15%VRN, Zinc 1,50mg 15%VRN. VRN Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de uso

Tomar 1 sobre (9,5g) al día. Se vierte el contenido de un sobre en un vaso y se le añade agua u otra bebida sin gas, ni alcohol y se agita hasta su completa disolución.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir