El astrágalo es un remedio específico para reforzar un sistema inmunológico débil o enfermo.
También se considera un adoptógeno, ya que refuerza la capacidad del organismo de soportar las consecuencias físicas del estrés.
Indicaciones:
La raíz se utiliza para tratar muchos problemas de salud crónicos, sobre todo los que provocan infecciones crónicas, debilidad y fatiga. El síndrome de fatiga crónica, las infecciones virales y la debilidad pueden mejorar con un tratamiento largo a base de esta hierba. El astrágalo también se considera muy eficaz para controlar la sudoración, sobre todo la que provocan algunas enfermedades crónicas.
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años, dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, dos comprimidos al día con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Observaciones: No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.
Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.
Presentación
60 comprimidos
Ingredientes
- Raíz en polvo estandarizada de astrágalo (Astragalus membranaceus)
- Agentes de carga (celulosa, fosfatos de calcio)
- Agentes de recubrimiento (carboximetilcelulosa sódica (SCMC), lecitina, citrato sódico)
- Dextrina
- Dextrosa monohidrato
- Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio)
- Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada, polivinilpirrolidona)
- Gelificante (goma arábiga)
Composición por comprimido:
- Raíz en polvo de Astrágalo 545 mg
(estandarizado para un mínimo de 0.5% de glucósidos y un 70% de polisacáridos)
Modo de uso
Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, 2 comprimidos al día.