Bach Chicory 20 ml

Bach Chicory 20 ml

Últimas unidades en stock
10,10 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Está indicado para las personas llenas de amor y de preocupación por sus familiares y amistades, pero que esperan una reciprocidad en todo el amor que dan.

Su mayor felicidad radica en sentirse necesitados, cerca de su familia a la que organizan y manejan. Esta preocupación cariñosa puede volverse en ocasiones opresiva, haciendo que aquellos de quienes se ocupan se sientan sofocados. Intentan entonces aferrarse a ellos y se tornan egoístas y posesivos, se sienten rechazados y fácilmente heridos y adoptan una actitud de víctima.

La flor ayuda a amar con libertad y aconsejar sin exigir atención a cambio. También está indicado para los niños muy apegados a sus madres y que piden continuamente su atención. También para aquellos que se tornan posesivos con los amigos.

Presentación

20 ml

Ingredientes

Disolución acuosa de Flor de Bach original. Alc: 27%vol.

  • Alcohol de uva
  • Disolución acuosa de Cichorium intybus L. (Disolución 1/500)

Modo de uso

  • Preparado simple:

Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

  • Preparado compuesto:

Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

5000488103847
1 Artículo

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.