Bach Crab Apple 20ml

Bach Crab Apple 20ml

Últimas unidades en stock
10,10 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Es conocida como la flor limpiadora y como tal, está incluida en la crema que contiene la fórmula de crisis.

Su uso principal es para ayudar a las personas que sienten que hay algo impuro o contaminante en ellos, o que les desagrada algún aspecto de su apariencia o personalidad.

A veces las personas en este estado pueden llegar a tener padecimientos verdaderamente graves, mismos que descartarán por encontrarse obsesionados con alguna otra cosa que llama más su atención. Esta es la razón por la cual Crab Apple se da a veces a las personas que sufren de comportamiento obsesivo y repetitivo, tal como lavarse las manos, revisar una y otra vez si se han desenchufado los aparatos, etc. Pueden ser muy minuciosos en el cuidado de la casa y quisquillosos en lo que se refiere a la higiene en general. Otro aspecto es que ayuda a los que tienen la mente llena de trivialidades, por lo que excluyen lo importante.

5000488103861
1 Artículo

Presentación

20 ml

Ingredientes

Disolución acuosa de Flor de Bach original. Alc: 27%vol.

  • Alcohol de uva
  • Disolución acuosa de Malus sylvestris Mill. (Disolución 1/500)

Modo de uso

  • Preparado simple:

Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

  • Preparado compuesto:

Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.