Bach Gorse 20ml

Bach Gorse 20ml

Últimas unidades en stock
10,10 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Es el remedio para las personas que se han dado por vencidas y que han perdido la esperanza. 

Es un desaliento más profundo que en el estado Gentian, ya que las personas en el estado Gorse prácticamente se niegan a ser animadas, puesto que tienen la certeza de que su caso está perdido. Si están enfermos piensan que es incurable o bien dicen que han heredado esto o aquello de sus familias y por lo tanto no hay nada que se pueda hacer por ellos.

Sin embargo, el Dr. Bach clasificó la flor Gorse bajo el grupo de 'incertidumbre' y no como una flor para la desesperación como, por ejemplo, en el caso de la florSweet Chestnut. Esto demuestra que el problema principal con la gente Gorse es la pérdida de certeza. Si se les pudiera persuadir que vean las cosas bajo otro matiz, su fe en la vida se renovaría y podrían continuar adelante con más certeza. Esto es lo que Gorse pretende conseguir.

5000488103892
1 Artículo

Presentación

20 ml

Ingredientes

Disolución acuosa de Flor de Bach original. Alc: 27%vol.

  • Alcohol de uva
  • Disolución acuosa de Ulex Europaeus L. (Disolución 1/500)

Modo de uso

  • Preparado simple:

Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

  • Preparado compuesto:

Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.