Bach Holly 20ml

Bach Holly 20ml

Últimas unidades en stock
10,10 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Es la flor contra la ira o el enojo, pero no es necesariamente el caso. Cuando Holly se utilice para la ira o el enojo será únicamente cuando hayan sido provocadas específicamente por odio, sospecha, envidia o celos.

Cuando se trate de otros motivos, entonces se requerirán otras flores, como por ejemplo Impatiens cuando la ira sea provocada por la impaciencia, Vervain cuando sea causada por un sentido de injusticia, Chicory cuando la persona enfadada se sienta despreciada y herida por la ingratitud de otros.

Holly es para sentimientos muy negativos y agresivos. El problema básico es una ausencia de amor. El remedio fomenta la generosidad de espíritu y la apertura hacia los demás, contemplando el mundo con una perspectiva más magnánima.

Presentación

20 ml

Ingredientes

Disolución acuosa de Flor de Bach original. Alc: 27%vol.

  • Alcohol de uva
  • Disolución acuosa de Ilex aquifolium L. (Disolución 1/500)

Modo de uso

  • Preparado simple:

Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

  • Preparado compuesto:

Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

5000488103915
1 Artículo

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.