Como su nombre lo sugiere, es para la impaciencia y contra la frustración e irritabilidad causadas por la misma.
Cualquier persona puede entrar en este estado, pero también hay tipos de personas genuinamente Impatiens, que siempre viven de prisa y se irritan cuando algo o alguien más metódico los retrasa. Para evitar esta irritación tratan, en lo posible, de trabajar solos: el jefe Impatiens es el que envía a sus colaboradores temprano a casa para poder terminar antes con el trabajo.
Este estado anímico no sólo puede provocar estrés y tensión, sino también accidentes por las prisas y por no querer perder tiempo. La flor ayuda a que estas personas se precipiten menos, consigan recuperar la tranquilidad y el equilibrio para ser más pacientes y valorar la capacidad y habilidad de los demás. También es una de las flores incluidas en la fórmula de crisis del Dr. Bach, que añadió para usarla en emergencias, para tranquilizar los pensamientos y sentimientos de agitación.
Presentación
20 ml
Ingredientes
Disolución acuosa de Flor de Bach original. Alc: 27%vol.
- Alcohol de uva
- Disolución acuosa de Impatiens Glandulifera Royle. (Disolución 1/500)
Modo de uso
- Preparado simple:
Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.
- Preparado compuesto:
Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.