![]() |
|
Precio 10.10 € Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
|
Es el único remedio que no proviene de una flor, sino que es agua que proviene de manantiales que se les atribuye propiedades curativas desde hace siglos, de muchas regiones de Inglaterra. La personalidad Rock Water es rígida y dura consigo misma, y al mismo tiempo también con los demás. El exceso de perfeccionamiento que se autoexigen a sí mismos, luego se lo exigen a los demás pero no con imposición, sino que intentan ser tomados como ejemplo, para darles la oportunidad de que escojan el camino que para ellos es el correcto. Sin poder llegar a entender que muchas veces las personas no tienen ese estricto código de perfeccionamiento, y por lo tanto no pueden cumplir esas expectativas. En estas personas los ideales se han convertido en fanatismo u obsesión, con lo cual se han transformado en algo dañino que los corrompe diariamente y les impide el poder fluir con la vida. Tienen altos ideales espirituales e intelectuales, pero para poder llegar a ellos son capaces de privarse de los placeres de la vida, ya que hay que tener siempre presente que Rock Water es muy autoexigente. Aspecto negativo de Rock Water: autorrepresión, deseo de ser tomado como ejemplo, mártir. Aspecto corregido tras la toma de Vervain: Flexibilidad, altos ideales con tolerancia. En Solocolágenos puedes Comprar Online Bach Rock Water. Echa un vistazo a nuestro herbolario online de Solocolágenos y fíjate en todo lo que tenemos para ofrecerte. Modo de empleo:
Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.
Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día. Presentación: Frasco de 20 ml.
|
Presentación 20 ml Ingredientes Disolución acuosa de Flor de Bach original. Alc: 27%vol.
Modo de uso
Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.
Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día. |
- Presentación
- Líquido