Bach Rock Water 20ml

Bach Rock Water 20ml

  • Para aquellas personas con estados mentales de gran inflexibilidad. Son severos con ellos mismos, estrictos en su forma de vida. Se fijan altos ideales.
Últimas unidades en stock
10,10 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Es la flor para aquellas personas que son severos con ellos mismos, estrictos en su forma de vida.

Se fijan altos ideales. Practican la abnegación, de alguna manera se someten a una suerte de autosacrificio para mantener el modelo de conducta o el estado de salud que les parece correcto y hasta santo. Se dominan a sí mismos con mano de hierro.

El tipo Rock Water distinto del tipo Vine, ya que la última procura dominar a otras personas, mientras que la gente Rock Water no interfiere, como regla, en la vida de los demás, están demasiado preocupados con su propia perfección.

La flor no impide que esta gente siga teniendo ideales elevados y que traten de alcanzarlos; más bien les ayuda a no excederse tanto, de tal manera que puedan mantenerse flexibles cuando sea necesario y no sean tan duros consigo mismos.

Presentación

20 ml

Ingredientes

Disolución acuosa de Flor de Bach original. Alc: 27%vol.

  • Alcohol de uva
  • Disolución acuosa de Aqua petra. (Disolución 1/500)

Modo de uso

  • Preparado simple:

Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

  • Preparado compuesto:

Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

5000488104035
1 Artículo

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.