Bach Vine 20ml

Bach Vine 20ml

  • Aconsejable para aquellas personas que tienen tanto talento y seguridad en sí mismos que se vuelven altaneros y tiranos.
Últimas unidades en stock
10,10 €
Impuestos incluidos
Los pedidos realizados a partir del 23/12 seran enviados a partir del 07/01

 

Es para gente que conoce sus propias mentes y saben lo que es mejor para los demás.

Son fuertes mentalmente y disfrutan ejercitando poder, pero en su estado negativo esto puede conducirlos a querer dominar a los demás a la fuerza. Padres tiranos y jefes insoportables son los estados negativos típicos de Vine; esperan obediencia absoluta y no les preocupa ganar el afecto de los demás mientras sus órdenes sean cumplidas.

En este sentido son muy diferentes a las personas Vervain, que intentan convertir a los demás a su forma de pensar propia; las personas Vine se sienten complacidas con la simple imposición de disciplina.

En el aspecto positivo la gente Vine puede ser una guía sabia, amable y cariñosa, que pueden inspirar y guiar a otros sin necesidad de la fuerza. El remedio se da para favorecer este aspecto positivo en la naturaleza de la persona Vine.

5000488104080
2 Artículos

Presentación

20 ml

Ingredientes

Disolución acuosa de Flor de Bach original. Alc: 27%vol.

  • Alcohol de uva
  • Disolución acuosa de Vitis Vinifera (Disolución 1/500)

Modo de uso

  • Preparado simple:

Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

  • Preparado compuesto:

Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.