Es para gente que conoce sus propias mentes y saben lo que es mejor para los demás.
Son fuertes mentalmente y disfrutan ejercitando poder, pero en su estado negativo esto puede conducirlos a querer dominar a los demás a la fuerza. Padres tiranos y jefes insoportables son los estados negativos típicos de Vine; esperan obediencia absoluta y no les preocupa ganar el afecto de los demás mientras sus órdenes sean cumplidas.
En este sentido son muy diferentes a las personas Vervain, que intentan convertir a los demás a su forma de pensar propia; las personas Vine se sienten complacidas con la simple imposición de disciplina.
En el aspecto positivo la gente Vine puede ser una guía sabia, amable y cariñosa, que pueden inspirar y guiar a otros sin necesidad de la fuerza. El remedio se da para favorecer este aspecto positivo en la naturaleza de la persona Vine.
Presentación
20 ml
Ingredientes
Disolución acuosa de Flor de Bach original. Alc: 27%vol.
- Alcohol de uva
- Disolución acuosa de Vitis Vinifera (Disolución 1/500)
Modo de uso
- Preparado simple:
Tomar 2 gotas directamente del gotero en la boca, cada 4 horas a lo largo del día; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.
- Preparado compuesto:
Añadir 2 gotas de cada Flor (máx. 7 Flores) en un frasco de 30 ml con agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.