Beauty in&out elixir pack 14 Viales...

Beauty in&out elixir pack 14 Viales Maryns

  • Aporte de colágeno.
  • Para lucir una piel con aspecto joven y deslumbrar belleza.
Últimas unidades en stock
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

Pack  2 Uds por  107.98 €  (53.99  €/Ud.)
 

Beauty in & Out Elixir de Marnys es un complemento alimenticio de última generación perfecto para aquellas personas que quieran lucir una piel con aspecto joven y deslumbrar belleza.

Su exclusiva fórmula aporta una elevada concentración de Colágeno Hidrolizado Tipo I (5 gr por vial), Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs), Complejo Vitamínico B, Vitaminas A, C y E, y minerales. Gracias a su alta biodisponibilidad y la sinergia de sus activos ayuda a restablecer la textura de la piel y mantener su aspecto joven.

El aporte de 5 g de Colágeno Hidrolizado tipo I en Marnys Beauty In&Out Elixir, es fundamental para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, cabello y uñas y para conservar su aspecto más joven. Las semillas de Uva ofrecen una elevada acción antioxidante 2, 7 por la presencia de proantocianidinas al 95% (OCPs). Marnys Beauty In&Out Elixir actúa desde el interior para que sus efectos se reflejan en el exterior.

Presentación

14 viales

Ingredientes

Constituido por Colágeno Hidrolizado Tipo I, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs), Complejo Vitamínico B, Vitaminas A, C y E, entre otros. La sinergia de estos componentes permite reestablecer la textura de la piel y mantener su aspecto joven.

Modo de uso

Se recomienda tomar 1 vial diario, por la mañana

Presentación
Cápsulas
Líquido
Packs
x 14
8410885087546
11 Artículos
Nuevo

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.