Ayuda a recuperar el equilibrio y bienestar intestinal.
Reequilibra de forma natural la flora digestiva y el contenido intestinal, preservando la belleza del cuerpo y de la piel y favoreciendo un vientre planto y una sensación de ligereza.
Fórmula enriquecida con fibras prebióticas que sirven de alimento a los probióticos: Fructo-oligosacáridos y fibra de soja.
Complejo base de 10.000 millones de fermentos estabilizados en el momento de la fabricación: Lactobacillus casei Lactobacillus rhamnosus Lactobacillus acidophilus Lactobacillus plantarum Streptococcus thermophilus Bifidobacterium breve Bifidobacterium longum Bifidobacterium bifidum
Saccharomyces boulardii
Oligofructosa (fructo-oligosacáridos)
Cápsula vegetal (hipromelosa y colorante: dióxido de titanio)
Fibra de soja
Maltodextrina
Estearato de magnesio y dióxido de silicio
Composición por 1 cápsula:
Complejo base de 10.000 millones de fermentos estabilizados en el momento de la fabricación: Lactobacillus casei 3500 millones Lactobacillus rhamnosus 3400 millones Lactobacillus acidophilus 1500 millones Lactobacillus plantarum 500 millones Streptococcus thermophilus 500 millones Bifidobacterium breve 300 millones Bifidobacterium longum 200 millones Bifidobacterium bifidum 100 millones
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.