Colágeno Anti-Age 30 Cápsulas

Colágeno Anti-Age 30 Cápsulas de Integralia

13,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el martes, 14 de julio. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

Este producto tiene un aporte de sustancias, moléculas vitaminas y minerales con funciones importantes en el mantenimiento, funcionamiento y estabilidad de la piel.

  • Colageno hidrolizado Tipo II: El colágeno en la piel se encuentra en la epidermis fundamentalmente y tiene la funcion de dar a la piel firmeza, resistencia y un buen grado de hidratación. La finalidad fundamental del colágeno es la de renovar los tejidos conjuntivos, mejorando el grado de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado de la epidermis. Este colágeno es muy adaptable a las células cutáneas y esta indicado para todo tipo de pìeles, incluso las más sensibles.
  • Condroitin sulfato: Sustancia glicosaminoglicano que se segrega en el cartílago articular para el buen funcionamiento de esta. En la piel es fundamental para mejorar el grado de hidratación en la dermis.
  • Ácido hialurónico: Sustancia que se forma a partir de ácido glucurónico y glucosamina. En la piel, las fibras colágenas y elásticas se asientan sobre una base de ácido hialurónico, de forma que regula el buen estado de la piel: suavidad , elasticidad, firmeza... Además esta sustancia es capaz de retener 1000 veces su peso en agua, de forma que es lo más hidratante para la piel.
  • Coenzima Q-10: Esta coenzima mejora el funcionamiento y estabilidad de la célula epidérmica.
  • Vitamina E: La vitamina E funciona como antioxidante de la piel, además de favorecer su cicatrización.
  • Beta-caroteno: Esta molécula, que es pro-vitamina A, es buena como antioxidante de la piel, a la vez que regula la formación de los melanocitos, dando buen color a la piel y evitando las decoloraciones y manchas como las producidas por el sol.
  • Selenio: Este mineral es buen antioxidante de la piel.
Colágeno Anti-Age 30 Cápsulas de Integralia
Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir