Colágeno Con Magnesio 450 Comprimidos...

Colágeno Con Magnesio 450 Comprimidos Ana María Lajusticia

  • Favorece la salud articular.
  • Promueve el bienestar de huesos y músculos.
  • Ayuda a reforzar la piel, uñas y dientes.
En stock
13,19 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Colágeno con Magnesio Ana Maria La Justicia y Sus Beneficios

El colágeno es una materia más que importante porque ella crea y fortalece los tendones y los cartílagos, jugando también un papel fundamental en la piel, así como las uñas y el cabello.

Colágeno con magnesio para una buena salud de tus huesos y de tu piel

El colágeno también está presente en otros tejidos que desconocías como la córnea y el humor vítreo del ojo y aunque no lo creas, hasta tus dientes tienen colágeno.

En Solocolágenos  puedes Comprar Online Colágeno con Magnesio Ana Maria La Justicia

- Tendrás una mejor salud

- Te verás siempre radiante.

- Tendrás Huesos y Articulaciones más sanas

¿Cómo es esto? Te lo pasamos a explicar.

La sangre es la primera responsable de transportar alimentos a los diversos tejidos corporales, ya que si ves el color de un órgano como el hígado en comparación con el color del cartílago,  notarás que el primero es muy oscuro, lo que sugiere la existencia de un abundante flujo de sangre, mientras que el cartílago es blanquecino porque no posee la misma circulación.

Debido a esta razón el hígado se regenera muy rápidamente, mientras que el cartílago articular es más lento en el proceso, por lo que se entiende que en el caso de los cartílagos, tendones, huesos, la destrucción es la regeneración más activa que poseen.

De aquí la importancia del colágeno, ya que a la piel la puedes ayudar con la cosmética externa para que esta disponga  de colágeno, pero el resto de nuestro cuerpo tiene que adquirirlo por la vía oral.

¿Por qué la combinación del colágeno con el magnesio?

Al sumarle el magnesio, añadimos  un elemento muy activo en la formación de todas las proteínas del cuerpo, ya que actúa como catalizador en casi todas las reacciones químicas que se generan en nuestro cuerpo, contribuyendo al correcto funcionamiento de los músculos.

El colágeno con magnesio no es un medicamento, sino más bien un suplemento alimenticio, por lo que no hay interferencia o incompatibilidad, ni debe ser un sustituto de cualquier tratamiento médico.Modo de empleo Colágeno Ana Maria La Justicia

Lo puedes tomar por largos períodos sin descanso, ya que su misión no es la de sanar, sino la de ayudar a tu cuerpo, pudiendo ver los efectos a corto plazo.

El magnesio es un mineral vital para la producción de colágeno

Por lo tanto, si quieres una piel más bella y huesos más fuertes, te damos la oportunidad de que pruebes productos de primera y de comprobada eficacia, tal es el caso de Ana María La Justicia, que tiene un suplemento de colágeno con magnesio de primera línea. Adiós para siempre al dolor de articulaciones.

Aunque el dolor articular lo asociamos con la vejez, la verdad es que personas de todas las edades pueden experimentar dolor en las articulaciones, especialmente si eres atleta y pones en continuo estrés a tus articulaciones.

Con estos suplementos puedes disminuir el dolor y la inflamación articular, donde podrás llevar un mejor estilo de vida y sin limitaciones físicas, algo que en Solocolágenos consideramos primordial en nuestros aliados y clientes.

Echa un vistazo a nuestro herbolario online de Solocolágenos y fíjate en todo lo que tenemos para ofrecerte.
1 a 6 comprimidos repartidos en cada comida

Composición:

Colágeno 648 mg, Hidróxido de magnesio 20 mg, Carbonato de magnesio 77 mg. Excipientes: Silicato de magnesio, Estearato de magnesio.

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia es un producto elaborado mediante la combinación de colágeno hidrolizado y magnesio, presentado en forma de cómodos comprimidos. El colágeno es un componente fundamental de los huesos, las articulaciones y de la piel, su aporte ayuda a regenerar estos tejidos y mantenerlos en buen estado. El colágeno empleado para la elaboración de este producto se encuentra hidrolizado para favorecer que la digestión y utilización sea lo más efectiva posible. Además, se ha combinado con magnesio, un mineral necesario para la correcta realización de múltiples funciones en el organismo, entre muchas otras, contribuye a la síntesis normal de proteínas (entre ellas el colágeno) y resulta necesario para el correcto mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales.

Ana María Lajusticia es una marca española de referencia en el sector de los complementos alimenticios, durante años se ha dedicado a investigar para elaborar productos de calidad que ayuden a las personas a reforzar la dieta con los nutrientes que a veces, la alimentación tradicional no alcanza cubrir.

Presentación

450 comprimidos

Ingredientes

  • Colágeno Hidrolizado
  • Carbonato de Magnesio (magnesio)
  • Antiaglomerante (Silicato de Magnesio, Estearato de Magnesio)
  • Hidróxido de Magnesio (magnesio)

Contenido medio por dosis diaria de 6 comprimidos (4.3 g):

  • Colágeno Hidrolizado 3.6 g
  • Magnesio 185 mg (49% VRN)

Contenido medio por dosis diaria de 9 comprimidos (6.5 g):

  • Colágeno Hidrolizado 5.4 g
  • Magnesio 278 mg (74% VRN)

VRN Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de uso

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Presentación
Comprimidos
Tipo de colágeno
Tipo I
Tipo II
Origen del colágeno
Porcino
8436000680652
50 Artículos

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.