Colestabil LRA 30 Cápsulas Herbora

9,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el miércoles, 15 de julio. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

Colestabil (Arroz Rojo) de Herbora es un complemento nutricional especialmente formulado para ayudar a bajar el colesterol LDL y los triglicéridos.

Producto a base de 3 ingredientes activos como son la levadura de roja de arroz, coenzima Q10 y policosanol. Libre de Citrinina (tóxico hepático).

La monacolina K de la levadura roja de arroz contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.

Este complemento nutricional esta indicado para el control efectivo del colesterol sanguíneo, disminuye el colesterol malo "LDL" y mejora los niveles del colesterol bueno "HDL", también reduce problemas digestivos enfocados en el estómago.

Colestabil LRA 30 Cápsulas Herbora
Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir