Collmar Colágeno Marino Con Magnesio...

Collmar Colágeno Marino Con Magnesio 300g Drasanvi

  • Contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.
  • Mejora el estado de los huesos y las artículaciones.
  • Especialmente indicado para deportistas con problemas o desgaste en las articulaciones.
  • Contribuye a mantener la buena salud de la piel, pelo y uñas.
En stock
17,30 €
Impuestos incluidos
Los pedidos realizados a partir del 23/12 seran enviados a partir del 07/01

 

El Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos

Collmar Colageno con Magnesio por su contenido en Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. 

El colágeno utilizado en Collmar Colageno proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® Magnesio posee un alto un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. 

Colágeno Hidrolizado

El colágeno utilizado en Collmar Colageno ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentar el colágeno en fragmentos más pequeños (péptidos), para que sean más fácilmente asimilables por el organismo.

Magnesio

El magnesio es un mineral esencial para el organismo, entra a formar parte de los huesos.
El aporte de magnesio aporta numerosas virtudes

Disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Contribuye al proceso de división celular.

Presencia de Vitamina C La EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

Sin azúcares, sin grasa y sin colesterol. 

Modo de uso:

Tomar 11 g (tres cacitos dosificadores) al día mezclados en agua o zumo. Recomendamos dividirlos en dos dosis. Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.  

Ingredientes:

Colágeno marino hidrolizado (Tipo I) Peso molecular 40.000 Da 9900 mg Carbonato de Magnesio Con aporte en magnesio (40%) 937 mg Vitamina C En forma de ácido ascórbico 80 mg Otros ingredientes Aroma de vainilla.

Colágeno hidrolizado de origen marino con magnesio.

Collmar Colágeno Magnesio de Drasanvi es un producto de colágeno hidrolizado de origen marino, reforzado con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, perfecto para el cuidado de los huesos, cartílagos y la piel. Sus ingredientes ofrecen los siguientes efectos:

Colágeno: el colágeno proviene únicamente de pieles y escamas de peces, contiene con un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. Además, ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas para que se asimile en el organismo de forma más fácil.

Ácido Hialurónico: tiene una acción reconstituyente y estructural, que favorece (junto con el colágeno y el magnesio) la funcionalidad regeneradora de los tejidos de la piel, articulaciones y ligamentos. Además, ayuda a rehidratar la piel, favoreciendo su aspecto terso e hidratado.

Vitamina C: esta vitamina contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte del cartílago, huesos y piel.

Magnesio: mineral esencial para el organismo que forma parte de los huesos. El aporte de magnesio tiene multitud de funciones en el cuerpo, entre otros, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

Drasanvi es una empresa española reconocida por su excelente trayectoria y crecimiento empresarial. Todos sus productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad, tanto relativa a complementos dietéticos como a cosmética. Una de las claves del éxito de la compañía es la especial apuesta e inversión en materia de investigación, desarrollo e innovación.

Presentación
Polvo
Tipo de colágeno
Tipo I
Origen del colágeno
Marino
8436044513527
49 Artículos

Presentación

300 g

Ingredientes

  • Colágeno marino hidrolizado (Tipo I, muy bajo peso molecular)
  • Carbonato de magnesio (Magnesio 40%)
  • Extracto seco de acerola (Malpighia prunicifolia L., 25% en vitamina C)
  • Ácido hialurónico
  • Aroma de vainilla (Aroma)

Composición por dosis diaria:

  • Colágeno marino hidrolizado 9717 mg
  • Carbonato de magnesio 937 mg
  • Extracto seco de acerola 320 mg
  • Ácido hialurónico 10 mg

Modo de uso

Tomar 11 g, dos cacitos dosificadores al día, mezclados en un vaso de agua o zumo. Se recomienda consumir el producto al menos durante tres meses.

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.