Collmar Colágeno Marino Con Magnesio 300g Drasanvi

1 Comentario(s) 
(1)
Para qué sirve:

Ayudar no sólo a personas que practincan deportes como el running, natación, padel, futbol... también es útil para todos aquellos que padecen enfermedades del sistema osteoarticular como pueden ser artritis, artrosis, reuma, osteoporosis, síndrome del túnel carpiano o desgaste de cartílago entre otras muchas.

15,85 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias
Entrega aproximada el martes, 07 de abril. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

Compartir en:

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones gratis
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

Colágeno hidrolizado de origen marino con magnesio.

Collmar Colágeno Magnesio de Drasanvi es un producto de colágeno hidrolizado de origen marino, reforzado con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, perfecto para el cuidado de los huesos, cartílagos y la piel. Sus ingredientes ofrecen los siguientes efectos:

Colágeno: el colágeno proviene únicamente de pieles y escamas de peces, contiene con un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. Además, ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas para que se asimile en el organismo de forma más fácil.

Ácido Hialurónico: tiene una acción reconstituyente y estructural, que favorece (junto con el colágeno y el magnesio) la funcionalidad regeneradora de los tejidos de la piel, articulaciones y ligamentos. Además, ayuda a rehidratar la piel, favoreciendo su aspecto terso e hidratado.

Vitamina C: esta vitamina contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte del cartílago, huesos y piel.

Magnesio: mineral esencial para el organismo que forma parte de los huesos. El aporte de magnesio tiene multitud de funciones en el cuerpo, entre otros, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

Drasanvi es una empresa española reconocida por su excelente trayectoria y crecimiento empresarial. Todos sus productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad, tanto relativa a complementos dietéticos como a cosmética. Una de las claves del éxito de la compañía es la especial apuesta e inversión en materia de investigación, desarrollo e innovación.

Collmar Colágeno Marino Con Magnesio 300g Drasanvi
Presentación
icono de polvo Envase de 300 gr
Ingredientes

Colágeno Marino Hidrolizado. Tipo I (bajo peso molecular 9.963 mg) Carbonato de Magnesio (937 mg) Vitamina C (En forma de Ácido Ascórbico 80 mg) Ácido Hialurónico (Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus 10 mg) Otro Ingrediente: Aroma de Vainilla. Sin Colorantes, Conservantes, Azúcares añadidos ni Edulcorantes.

Modo de uso

Tomar 11,5 g, dos cacitos dosificadores al día, mezclados en un vaso de agua o zumo.Se recomienda consumir el producto al menos durante tres meses.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Valoraciones
10.0 Valoracion media
1 valoración

13/02/2020

Sabor

Que de sabor es ?

Escribe tu opinión

Collmar Colágeno Marino Con Magnesio 300g Drasanvi

Collmar Colágeno Magnesio de Drasanvi es un producto principalmente a base de colágeno.

Escribe tu opinión