Colnatur Classic Go Sabor Muy Neutro 10 Sobres de 11Gr

9,65 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el martes, 14 de julio. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

Alimento regenerador, presentado en forma de polvo con sabor neutro.

Puro colágeno natural soluble (hidrolizado), muy asimilable, para nutrir y regenerar los tejidos de las articulaciones, huesos y piel.

Su toma continuada ayuda a reducir el dolor articular de desgaste, la fragilización ósea y las arrugas de la piel.

Colnatur es el único producto en base de colágeno del mercado español con categoría legal de producto alimenticio y el único que se elabora por medios naturales, sin añadir productos químicos.

Colnatur dispone de estudios científicos propios, efectuados en el IMIM (Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas) de Barcelona y en el Instituto TNO de Holanda.

Los beneficios de colnatur y su idoneidad han sido verificados por la AEEM (Asociación Española Para el Estudio de la Menopausia).

Colnatur es un producto de toma diaria de total confianza, que permite el máximo aprovechamiento de los beneficios del colágeno asimilable, un hábito saludable que ayuda a ralentizar y prevenir la pérdida de nuestro colágeno y a mantener articulaciones sanas y sin dolor, huesos, tendones y músculos resistentes, y una piel tersa.

Su formato en sobres unidosis lo hace ideal para tomar en cualquier momento y lugar.

Tomar diariamente 10,2 gramos (1 sobre) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

Colnatur Classic Go Sabor Muy Neutro 10 Sobres de 11Gr
Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir