Colnatur Classic Go Sabor Muy Neutro...

Colnatur Classic Go Sabor Muy Neutro 10 Sobres de 11Gr

  • Colágeno natural asimilable puro.
  • Con vitamina C
  • Para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos.
En stock
7,65 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Alimento regenerador, presentado en forma de polvo con sabor neutro.

Puro colágeno natural soluble (hidrolizado), muy asimilable, para nutrir y regenerar los tejidos de las articulaciones, huesos y piel.

Su toma continuada ayuda a reducir el dolor articular de desgaste, la fragilización ósea y las arrugas de la piel.

Colnatur es el único producto en base de colágeno del mercado español con categoría legal de producto alimenticio y el único que se elabora por medios naturales, sin añadir productos químicos.

Colnatur dispone de estudios científicos propios, efectuados en el IMIM (Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas) de Barcelona y en el Instituto TNO de Holanda.

Los beneficios de colnatur y su idoneidad han sido verificados por la AEEM (Asociación Española Para el Estudio de la Menopausia).

Colnatur es un producto de toma diaria de total confianza, que permite el máximo aprovechamiento de los beneficios del colágeno asimilable, un hábito saludable que ayuda a ralentizar y prevenir la pérdida de nuestro colágeno y a mantener articulaciones sanas y sin dolor, huesos, tendones y músculos resistentes, y una piel tersa.

Su formato en sobres unidosis lo hace ideal para tomar en cualquier momento y lugar.

Tomar diariamente 10,2 gramos (1 sobre) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

Presentación
Sobres
8426594104313
430 Artículos

Presentación

10 sobres

Ingredientes

  • Proteína colágeno hidrolizada
  • L-ascorbato cálcico (vitamina C)

Composición por 1 sobre:

  • Colágeno hidrolizado 10 g
  • Vitamina C 25 mg (31% VRN)

VRN Valores de Referencias de Nutrientes

Modo de uso

Tomar diariamente 10,2 gramos (1 sobre) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.