Colnatur Classic  Sabor Neutro 300 gr

Colnatur Classic Sabor Neutro 300 gr

  • Colágeno natural asimilable puro.
  • Con vitamina C
  • Para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos.
En stock
12,10 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Colnatur classic

Colnatur Para Los Huesos y Articulaciones

Colnatur es sinónimo de salud, es sinónimo de calidad. 

Esta reconocida y prestigiosa marca está especializada en la creación y fabricación de productos especialmente diseñados para cuidar tus articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel de manera totalmente natural, sencilla y efectiva. Los productos Colnatur aportan a tu organismo el colágeno de calidad que tu cuerpo necesita.

Colnatur es un producto alimenticio totalmente natural, en forma de polvo totalmente soluble, que está compuesto por colágeno hidrolizado (proteína muy asimilable por el organismo) y puro, con vitamina C, magnesio y ácido hialurónico. Los productos Colnatur no contienen grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni OMGs. Destacar que los productos Colnatur no se comercializan en tabletas, grageas o cápsulas.

En otras palabras, el colágeno utilizado en sus productos se consigue a partir de materias primas completamente naturales (tejido óseo y articular de porcino), alimentarias y trazables, a través de un proceso natural donde no se emplean sustancias químicas de ningún tipo.

Colnatur brinda la posibilidad de cuidar articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel de todas aquellas personas que han alcanzado la edad de 40 años o bien la superan, especialmente mujeres, ya que a medida que el cuerpo envejece, el colágeno se pierde, repercutiendo muy negativamente sobre las estructuras corporales mencionadas.

Aunque los productos Colnatur también están indicados para deportistas, así como quienes deseen mantener su cuerpo en forma y para todas aquellas personas que se hayan sometido o vayan a someterse a trasplantes, tratamientos oncológicos, quirúrgicos, o estéticos. Un aporte extra de colágeno a través de las ingesta de los productos de Colnatur permite aumentar los niveles así como la calidad del colágeno corporal, ayudando a cuidar el organismo.

Los productos de esta marca se caracterizan por ser efectivos, naturales, seguros, puros, sencillos de tomar y compatibles con suplementos y fármacos. No cabe duda que los productos de la marca Colnatur se presentan como una importante ayuda alimenticia para el organismo sin contraindicaciones o efectos secundarios de ningún tipo.

Antes de ingerir los productos de esta marca no se requiere consultar a ningún especialista médico, a no ser que se padezca una patología grave, ya que no se trata de un fármaco sino de un complemento alimenticio.

Desde Solocolágenos tu herbolario online de confianza, te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus productos Colnatur y comenzar a cuidar articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel de manera eficaz, segura y natural. Consúltanos cualquier duda o pregunta, desde nuestro herbolario te asesoraremos sobre las mejores opciones a tu alcance.

Modo de empleo:

Se recomiendan 10gr diariamente en agua o zumo.

Colnatur Classic Neutro 300g es un complemento alimenticio a base de proteína colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura). El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y un componente fundamental de los huesos, las articulaciones y la piel. Cada dosis de Colnatur Classic aporta 25 mg de vitamina C, una vitamina que interviene en la formación del colágeno.

  • 10 gramos diarios de colágeno.
  • Envase para 30 días.
  • Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.
  • No se han reportado incompatibilidades con la toma de medicamentos ni de otros complementos alimenticios.
  • Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.

Colnatur Classic Neutro nos ayuda con:

  • CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • HUESOS: Las proteínas y el magnesio contribuyen al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
  • PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • DIENTES: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los dientes.
  • ENCÍAS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías.

Presentación

300 g

Ingredientes

  • Proteína colágeno hidrolizada
  • L-ascorbato cálcico (vitamina C)

Composición por dosis diaria:

  • Colágeno hidrolizado 10 g
  • Vitamina C 25 mg (31% VRN)

VRN Valores de Referencias de Nutrientes

Modo de uso

Tomar diariamente 10,2 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.

Presentación
Polvo
Tipo de colágeno
Tipo I
Tipo II
Origen del colágeno
Porcino
8426594095420
61 Artículos

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.