Decol Forte 30 cápsulas Dimefar

Decol Forte 30 cápsulas Dimefar

Fuera de stock
13,80 €
Impuestos incluidos

 

Se han realizado multitud de estudios clínicos demostrando su eficacia reduciendo el LDL (“colesterol malo”) y los triglicéridos y aumentando el HDL (“colesterol bueno”) así como su seguridad, hecho también demostrado por su ancestral uso alimentario.

La levadura roja de arroz es un alimento milenario en numerosos países asiáticos, como China y Japón. La primera vez que se documentó su uso fue en el año 800 d.J.C. y actualmente se continúa considerando un alimento básico en su dieta.
La levadura roja de arroz es una levadura, llamada Monascus purpureus Went, que se hace fermentar en arroz. Al fermentar se producen unas sustancias llamadas monocolinas.
El grupo de las monocolinas  es muy amplio pero hay una concretamente llamada monocolina K que tiene acciones reguladoras del colesterol y los triglicéridos gracias a su acción sobre la inhibición de la síntesis hepática del colesterol.



Composición:

Levadura roja de arroz extracto seco (Monascus purpureus Went)   con monokolina KAlcachofa (Cynara Scolymus L.) hojas extracto secoIspágula (Plantago ovata Forsk) semillas polvoPresentación:Estuche con 30 cápsulas de 570 mg.

Modo de empleo:

 

1 cápsula al día después de cenar.

Advertencias: 


Embarazo, lactancia y personas que toman anticoagulantes.

Presentación

Ingredientes

Modo de uso

8429673500334

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.