• ¡En oferta!
Dinadiet Dinatén 1 60 Cápsulas

Dinadiet Dinatén 1 60 Cápsulas

  • Controla la hipertensión o los altos niveles de tensión arterial.
  • Relaja el sistema nervioso, por ello ayuda a controlar la hipertensión que proviene de estados de ansiedad o nerviosismo.
  • Regula los niveles de tensión arterial eliminando problemas como los vértigos, los zumbidos en los oídos y las cefaleas.
En stock
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Dinadiet Dinatén 1 60 Cápsulas

Dinatén 1

Complemento para la tensión arterial.

La necesidad de regular la elevación de los niveles de presión arterial es más común a partir de los 40 años. La fórmula única natural de Dinatén 1 a base de cola de caballo, tilo, mejorana, olivo y espino blanco entre otros ingredientes, convierten a este complemento alimenticio en un excelente aliado.

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día. Tomar una cápsula con agua antes del desayuno, comida y cena.

Ingredientes:

Gelatina (Envolvente Cápsula); Extracto seco de Cola de Caballo (Equisetum Arvense L.) 15%; Extracto seco de Tilo (Tilia Platyphy-llos Scop.) 15;- Extracto seco de Mejorana (Origanum majorana L.) 10 %; Extracto seco de Olivo (Olea Europaea L.) 10%; Agente de carga (Malto-dextrina); Extracto seco de Espino Blanco (Crataegus Monogyna Jacq) 5%; Extracto seco de Fumaria (Fumaria offi-cilis L.) 5%; Extracto seco de Muérdago (Viscum album L.) 5%; Extracto seco de Ajo (Allium sativum L.) 4%; Antiaglomerante (Dióxido de Silicio); Antiaglomerante (Estearato de Magnesio); Colorante E-171 (Dióxido de Titanio del envolvente de la cápsula).

Presentación
Cápsulas
8436015142220
40 Artículos

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.