Flexi colágeno reforzado 275gr Estado puro

Para qué sirve:

Colágeno Patentado Peptan®, 100% Puro Colágeno de Origen Marino, con una asimilación superior a la de otras fuentes de colágeno.

Sometido a un proceso de hidrólisis enzimática controlada a partir de colágeno de alta pureza tipo I que origina selectivamente cadenas cortas de aminoácidos (péptidos activos) de alta biodisponibilidad. Los estudios realizados con los péptidos de colágeno Estado Puro confirman que son rápidamente digeridos y absorbidos tras su ingesta y llegan con eficacia a los tejidos de destino.

Los péptidos generados están optimizados para una mayor asimilación. Contienen una elevada concentración de los aminoácidos clave glicina, prolina e hidroxiprolina, representando en torno al 50% del contenido total en aminoácidos. Este perfil único de aminoácidos es idéntico al colágeno tipo I que se encuentra de forma natural en nuestros tejidos.

Reforzado con Ovomet®, un extracto patentado de pura membrana de cáscara de huevo que aporta de forma natural colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condrotina, lisozima, keratan y dermatan sulfato, componentes que actúan de forma sinérgica.

14,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el miércoles, 12 de agosto. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

Complemento alimenticio a base de Colágeno Hidrolizado Marino, reforzado con Magnesio, Silicio, Ácido Hialurónico, Membrana de Huevo y vitamina C

Flexi colágeno reforzado 275gr Estado puro
Presentación
icono de polvo Envase de Bote de 275 gramos.
Ingredientes
Peptan® Colágeno Hidrolizado Marino
5 g
Carbonato de Magnesio
750 mg
 – Contenido en Magnesio
187,5 mg (50% VRN)
Ovomet® (extracto patentado de membrana de huevo)
100 mg
Vitamina C
80 mg (100% VRN)
Savia de Bambú en polvo
60 mg
– Contenido en Silicio
45 mg
Ácido Hialurónico
10 mg
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Modo de uso

Tomar 1 cacito dosificador al día (incluido en el envase), disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido. Sabor neutro.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir