Integralia Arginina Plus 60 Cápsulas

Integralia Arginina Plus 60 Cápsulas

  • Indicado para aumentar la líbido y mejorar las relaciones de pareja.
  • Aporta energía extra y una ayuda al vigor en las relaciones íntimas.
  • Mejora la circulación.
Últimas unidades en stock
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

Pack  2 Uds por  24 €  (12  €/Ud.)
 

Arginina Plus, el complemento dietético que te cambiará la vida

Arginina plus es un complemento dietético proveniente de la herbolaria Integralia especializada en el estudio de productos naturales que beneficien la salud, que busca complementar la alimentación con productos cien por ciento naturales concentrados para aumentar la energía y vitalidad de todas las personas, además mejorar las relaciones en pareja.

Propiedades de Arginina plus

Dicho producto busca mejorar la condición sexual de las parejas, sin la necesidad de modificar su sistema orgánico, debido a su carácter netamente natural.

Dicho complemento se compone del aminoácido L-Arginina, el cual es un potente vasodilatador y algunas plantas que contienen principios afrodisiacos y favorecedores para las erecciones y eyaculaciones, además de ser buenos factores energéticos.

Arginina plus está compuesto por cuatro principios activos como lo es el L-Arginina, esencial para regular el nitrógeno en los vasos sanguíneos, mejorando su flujo.

Con respecto a las plantas se encuentran la Muira Puama, la Catuaba y la Maca, las cuales actúan en el sistema nervioso central, gracias a su contenido de alcanoides y fitonutrientes, aumentando la apetencia sexual en ambos sexos.

Beneficios de Arginina plus

Arginina plus contiene tres vitaminas importantes para su desarrollo, mientras la vitamina C participa en el metabolismo de la energía, las B6 y B12 contribuyen a la reducción del cansancio y fatiga, proporcionando un mejor rendimiento en la actividad sexual de las personas.

La Arginina participa en la síntesis proteica, manteniendo o aumentando la masa muscular, también es usada para atacar problemas del sistema digestivo en vista de inflamaciones, traumatismos o úlceras.

Arginina plus favorece la síntesis de colágeno, lo cual facilita la formación de nuevos tejidos y por lo tanto, la cicatrización de heridas, además es muy buena para tratar casos de politraumatismos u otros trastornos asociados a una depresión del sistema inmune gracias a su capacidad de mejorar la actividad linfocitaria.

Usado en casos de calambres y molestias en las piernas por causas circulatorias, por la formación de Ácido Nítrico a través de la arginina, logrando que los vasos sanguíneos se dilaten y mejore así el flujo de la sangre.

Por su combinación, Arginina Plus está especialmente indicada para incapacidad sexual, debilidad o agotamiento físico y mental, a manera de mejorar la condición sexual de ambos géneros.

Ingredientes y modo de empleo

L-Arginina 2.000 mg, extracto de Muira Puama 200 mg, Extracto de Catuaba 200 mg, Maca 400 mg.

Cada dosis debe oscilar de dos a cuatro cápsulas diariamente, las cuales se recomienda ser ingeridas con agua o cualquier líquido no alcohólico y no se puede superar la dosis diaria recomendada.

Presentación de Arginina plus

Cada envase contiene sesenta cápsulas equivalentes a cincuenta y dos gramos en su contenido neto.

Advertencias: Es importante señalar que este complemento nutricional debe ser acompañado por una dieta variada y balanceada que conlleve a un estilo de vida sano.

Es fundamentalmente importante resaltar el mantenimiento del producto fuera del alcance de los niños y seguro en un espacio seco. No sobrepasar la dosis recomendada, en caso de exceder el límite y desarrollar efectos alérgicos, llamar a especialistas médicos.

8436000543780
6 Artículos

Presentación

60 cápsulas

Ingredientes

  • L-Arginina
  • Cubierta (Hipromelosa)
  • Maca (Lepidium meyenii Walp, Raíz)
  • Extracto de Muira Puama (Ptychopetalum olacoides L., Corteza)
  • Extracto de Catuaba (Erythroxylum catuaba A.J. Silva ex Raym.-Hamet., Corteza)
  • Agente de carga (celulosa)
  • Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio y Magnesio Estearato)

Composición por 4 cápsulas:

  • L-Arginina 2000 mg
  • Maca 400 mg
  • Extracto de Muira Puama 200 mg
  • Extracto de Catuaba 200 mg

Modo de uso

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.