IntestCare 250 ml Salus

IntestCare 250 ml Salus

Últimas unidades en stock
14,70 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Intestcare, de agradable sabor, está elaborado a base de magnesio, aceites esenciales y una cuidadosa selección de frutas y plantas como la cúrcuma. 

Ingredientes: Extracto acuoso (42 %): mezcla de plantas (cúrcuma y jengibre), extracto fluido de manzana y ciruela (20 %), concentrado de puré de ciruela (10 %), gluconato de magnesio, concentrado de zumo de piña, jarabe de agave, citrato de magnesio hidrogenado, extracto de cúrcuma con curcumina (0,3 %), espesante (harina de goma guar, harina de algarroba, pectina de manzana, gomas xantán y arábiga), aromas naturales. Mezcla de plantas: hojas de menta piperita, hojas de romero, hojas de alcachofa.

Sin gluten. Sin lactosa. Sin levadura. Sin aditivos ni conservantes. Sin saborizantes de síntesis. Sin alcohol. Apto para vegetarianos y veganos. 

 

Modo de empleo: Adultos: tomar una vez al día 20 ml durante el desayuno o la comida.

 Por 20 ml: Valor energético 83 kJ (20 kcal)Proteínas< 0,1 g Hidratos de carbono 4,8 g Grasas< 0,1 g Magnesio 125 mg Extracto fluido de manzana y ciruela 4,5 g Extracto de cúrcuma 76 mg Extracto de hierbas 9,4 g


Importante: La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Presentación

Ingredientes

Modo de uso

Presentación
Líquido
4004148017018
8 Artículos

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.