Marnys Aceite Biológico Argán 50ml

Marnys Aceite Biológico Argán 50ml

  • Aporta ácidos grasos esenciales a la piel.
  • Contribuye a disminuir los signos de la edad, por su efecto antienvejecimiento y la restauración de la elasticidad de la piel.
  • Potente acción antioxidante, atenuando la aparición de líneas de expresión.
  • Protege la piel de las agresiones externas como el sol o el viento.
  • Repara las manos secas y agrietadas. Refuerza las uñas frágiles.
  • Favorece el fortalecimiento del cabello porque disminuye la pérdida de proteína capilar, contribuyendo al crecimiento del cabello.
  • Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, proporcionando brillo y suavidad.
Últimas unidades en stock
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

Pack  2 Uds por  19.78 €  (9.89  €/Ud.)
 

El aceite biológico de Argán MARNYS se obtiene por prensado en frío de los frutos del árbol de Argán en el sudoeste de Marruecos.

Es un aceite muy rico en aceites esenciales y Vitamina E por lo que es un excelente antioxidante natural.

Las mujeres bereberes del sur de Marruecos lo utilizan como tratamiento de belleza y antienvejecimiento de su piel, cuerpo y cabello.

Modo de empleo: Aplicar cada noche sobre el rostro, cuello o cuerpo perfectamente limpios.


Ingredientes: Argania spinosa oil, de cultivo biológico.

Advertencias: Consérvese cerrado en lugar seco y fresco. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación

50 ml

Ingredientes

  • Aceite de Argán (Argania spinosa kernel oil*)

*Cultivo biológico.

Modo de uso

En la piel: Aplicar cada noche directamente sobre la piel limpia (húmeda o seca) de rostro, cuello o cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción. También se puede combinar con la crema de hidratación diaria habitual. Para ello, aplicamos una pequeña cantidad de aceite sobre la palma de la mano y añadimos la cantidad necesaria de nuestra crema o loción hidratante de cuidado diario, se mezclan y se extiende en un suave masaje sobre cuerpo o rostro.
En el cabello: Se puede aplicar directamente sobre el cabello limpio y húmedo antes de secar y peinar. También se puede aplicar sobre el cabello mojado antes del lavado o complementar el champó o acondicionador. Para ello, aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la palma de la mano, añadir la cantidad necesaria del champú o acondicionador habitual, masajear y enjuagar.
Para fortalecer las uñas: se mezclan unas gotas de aceite con jugo de limón y se deja aplicado durante toda la noche sin necesidad de enjuagar después.

8410885082718
8 Artículos

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.