Marnys Aceite de Coco 500ml
- Favorece la reparación de la barrera natural de la piel, especialmente frente a los rayos solares elevando su hidratación, gracias a sus propiedades preservadoras y emolientes.
- Ejerce un efecto de película protectora en el cabello sano y dañado, manteniendo su estructura y regulando la hidratación del folículo piloso, devolviendo la suavidad, volumen y brillo.
- Fácil absorción en la piel, sin dejar sensación grasa. Adecuado para personas con piel sensible.
- Deja el cabello fácil de peinar, suave y brillante.
Presentación
500 ml
Ingredientes
- Aceite de Coco (Cocos nucifera)
Modo de uso
Acondicionador Natural para el cabello: actúa como un acondicionador natural para el cabello, incluso para aquellas personas con cabellos rebeldes, secos y/o con tendencia al encrespamiento. Puedes aplicarlo como un acondicionador, después de lavar el pelo con tu champú habitual. Lo dejará flexible, suave, brillante y fácil de peinar.
Acondicionador capilar reparadora: aplícalo de forma homogénea sobre el pelo húmedo con un suave masaje y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar. Si tu pelo es graso o quieres reparar las puntas estropeadas, aplícalo solamente de medios a puntas y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar.
Masajes e Hidratante corporal: para obtener los mejores resultados aplícalo sobre la piel húmeda. Se extiende fácilmente y no deja residuo graso.
Bronceado natural: primero realiza una exfoliación de la piel y a continuación, aplícalo antes de tomar el sol, combínalo siempre con tu protector solar ya que el aceite de coco no contiene factor de protección mínimo.