Marnys Aceite de Coco 500ml

Marnys Aceite de Coco 500ml

  • Favorece la reparación de la barrera natural de la piel, especialmente frente a los rayos solares elevando su hidratación, gracias a sus propiedades preservadoras y emolientes.
  • Ejerce un efecto de película protectora en el cabello sano y dañado, manteniendo su estructura y regulando la hidratación del folículo piloso, devolviendo la suavidad, volumen y brillo.
  • Fácil absorción en la piel, sin dejar sensación grasa. Adecuado para personas con piel sensible.
  • Deja el cabello fácil de peinar, suave y brillante.
Impuestos incluidos
Los pedidos realizados a partir del 23/12 seran enviados a partir del 07/01

Pack  2 Uds por  17.98 €  (8.99  €/Ud.)
 
8410885075062

Presentación

500 ml

Ingredientes

  • Aceite de Coco (Cocos nucifera)

Modo de uso

Acondicionador Natural para el cabello: actúa como un acondicionador natural para el cabello, incluso para aquellas personas con cabellos rebeldes, secos y/o con tendencia al encrespamiento. Puedes aplicarlo como un acondicionador, después de lavar el pelo con tu champú habitual. Lo dejará flexible, suave, brillante y fácil de peinar.

Acondicionador capilar reparadora: aplícalo de forma homogénea sobre el pelo húmedo con un suave masaje y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar. Si tu pelo es graso o quieres reparar las puntas estropeadas, aplícalo solamente de medios a puntas y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar.

Masajes e Hidratante corporal: para obtener los mejores resultados aplícalo sobre la piel húmeda. Se extiende fácilmente y no deja residuo graso.

Bronceado natural: primero realiza una exfoliación de la piel y a continuación, aplícalo antes de tomar el sol, combínalo siempre con tu protector solar ya que el aceite de coco no contiene factor de protección mínimo.

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.