Bienvenido

Miel de Romero Crudo 1kg Regadio Organic

10,84 € (impuestos inc.)
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Últimas unidades en stock
Referencia:
8430508890223
¡Me Encanta!0
A lista de deseos
Descripción

MIEL DE ROMERO CRUDA TARRO 1 KG

ORIGEN: España

Descubre todas las variedades de miel que nos presenta Regadio Organic con todas las propiedades y beneficios que aporta cada una de ellas.

La miel de romero es producida por las abejas cuando liban de las flores del romero. Éste es un arbusto muy aromático, leñoso y de hojas perennes, que puede alcanzar los 2 metros de altura. Presenta unas hojas pequeñas y alargadas con un característico color verde oscuro. Presenta una textura espesa y color ámbar.

Propiedades y Beneficios de la Miel de Romero Cruda

  • Es un excelente digestivo. Tomar una o dos cucharadas de miel de romero tras una comida es muy útil en caso de indigestión, digestión pesada, gases y acidez de estómago. Para aumentar sus cualidades digestivas puedes elaborar una infusión digestiva y endulzar con una cucharadita de miel de romero.
  • Contiene propiedades balsámicas, antisépticas y pectorales. La miel de romero es un producto natural ideal en caso de enfermedades respiratorias gracias a estas cualidades. Por ello, resulta muy interesante como remedio tradicional en caso de catarros, tos, bronquitis, gripes y resfriados.
  • Beneficiosa para la mente. La miel de romero es un alimento muy rico en litio. El litio es un elemento químico muy común en los medicamentos y fármacos usados en el tratamiento de distintos trastornos mentales, como la depresión. Además, resulta muy beneficiosa a la hora de mejorar la memoria, y aliviar estados de demencia senil.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y ofertas, visita nuestro Herbolario Online Solocolágenos.

Lee masShow less
Detalles de producto
8430508890223

Ficha de datos

Presentación
Tarro
Trusted Shops Reviews
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse