Novitake Imuno 20 Viales Novadiet

Novitake Imuno 20 Viales Novadiet

En stock
15,66 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Novitake de Novadiet es un suplemento natural formulado para aumentar las defensas naturales del organismo y mitigar los síntomas alérgicos. Las dos principales funciones de Novitake son preparar a nuestro organismo para que los síntomas que provocan las reacciones alérgicas se minimicen y fortalecer nuestro sistema inmunológico. 

Debemos tomar Novitake unas semanas antes del comienzo de la época de mayor incidencia de alergias para ir preparando a nuestro organismo ante la presencia de alérgenos. De igual manera debemos preparar nuestro sistema inmunológico frente a las infecciones propias del invierno para protegernos de catarros, gripe, etc. Indicado para la tos alérgica, urticaria, rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica y para protegernos de los problemas típicos de las estaciones frías (resfriados, catarros, etc.)

Presentación
Viales
8425652521215
95 Artículos

Presentación

Ingredientes

Modo de uso

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.