Nua Epa 90 Capsulas de 1200

Nua Epa 90 Capsulas de 1200

  • Necesario para mejorar los procesos inflamatorios que son producto de la artritis, rosácea, enfermedad de Crohn, entre otros.
  • Complemento excelente para ayudar a la función mental para potenciar la agilidad, la memoria y la concentración.
  • La formulación NuaEPA es en forma de triglicérido que garantiza una mejor asimilación y absorción de los ácidos grasos EPA y DHA. Asimismo, no contiene metales pesados ni dioxinas ni mercurio. Tampoco gluten ni lactosa.
Últimas unidades en stock
77,19 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

NuaEPA 1200 (90 caps) es un preparado alimenticio procedente del aceite de pescado que ofrece una de las fuentes más puras y concentradas de EPA (ácido eicosapentaenoico) y de omega-3 del mercado. 

 

NuaEPA 1200 tiene un mínimo de 1.240 mg de Omega-3/cápsula de los cuales al menos 1.200 mg son de EPA.

El NuaEPA supera en biodisponibilidad a la mayoría de productos de EPA del mercado, ya que se encuentra en su forma más saludable, como triglicérido. 

 

El ácido eicosapentaenoico (EPA) apoya la función cardiovascular, mental y es buen soporte nutricional frente a procesos inflamatorios.

Modo de empleo:

La dosis recomendada es de 1 perla/día. No se recomienda su toma ni a niños pequeños ni a mujeres embarazadas, salvo por indicación de un Profesional de la Salud cualificado.

Nua Epa ¿Qué es NuaEPA? NuaEPA es un complemento alimenticio muy puro y concentrado a base de omega-3 (procedente de pescado). Una perla de NuaEPA 1200 contiene aprox. 93% de omega-3, de los cuales un 90% son EPA. La incorporación de un ácido omega-3 a nuestro organismo a través de un suplemento requiere que el ácido graso en cuestión (ej. EPA), vaya unido a un ?vehículo?. Una perla de NuaEPA 1200 contiene aprox. 1.240 mg de EPA ?como triglicérido? (es decir, incluyendo el vehículo al que el EPA va unido y que facilita su asimilación). Sin embargo, descontando dicho vehículo, habría cerca de 1.200 mg de EPA libre o puro/perla. Por ello, en NUA decimos que una perla de NuaEPA 1000 aporta min.1200 mg EPA puro/perla. Una perla de NuaEPA 1200 garantiza un aporte mínimo de 1.200 mg de DHA puro /perla (equivalente a 1.240 mg EPA como triglicérido/perla)

Presentación

90 perlas

Ingredientes

  • NuaEPA1200 (Aceite de pescado purificado)
  • Vitamina E (mezcla de tocoferoles mixtos naturales)
  • Envoltura (Gelatina, Glicerol)
  • Aroma de vainilla

Composición por 1 perla:

  • EPA 1200 mg
  • Omega 3 1240 mg
  • Vitamina E 5.3 mg (44% VRN)

VRN Valores de Referencias de Nutrientes

Modo de uso

Tomar 1 perla al día con la comida.
La perla puede ser abierta y su contenido mezclado con yogur, batidos, pures, etc.

8437009953341
1 Artículo

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.