Oseogen Articular 72 cápsulas Drasanvi

Para qué sirve:
  • Ayuda a la formación de colágeno en cartílagos y huesos.
  • Contiene Vitaminas y Minerales.
  • Elaborado con colágeno de origen marino.
20,31 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el martes, 04 de agosto. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

La combinación de todos estos nutrientes, minerales y vitaminas ayuda al buen funcionamiento del sistema locomotor y de las articulaciones.

Al mismo tiempo, promueve la formación natural de colágeno y mejora la regeneración de las articulaciones. Ideal para reducir el malestar y dolor de lesiones o dolencias articulares.

El colágeno marino se ha demostrado que se digiere mejor por el organismo en comparación con colágeno procedente de origen porcino. Al pasar por el proceso de hidrolización se mejora la asimilación y, por tanto, se aumentan sus propiedades beneficiosas sobre el organismo.

Oseogen Articular 72 cápsulas Drasanvi
Presentación
icono de cápsula Envase de 72 cápsulas
Ingredientes

Ingredientes por 3 cápsulas:

300mg de sulfato de glucosamina, 270mg de calcio carbonato, 225mg de colágeno hidrolizado, 150mg de sulfato de condroitina, 90,75mg de óxido de magnesio, 60mg de citrato de calcio, 48mg de bromelaina, 27mg de levadura de selenio, 19,98mg de óxido de hierro, 16mg de vitamina B3, 15mg de citrato de magnesio, 6mg de vitamina B5, 2,49mg de vitamina B12, 1,98mg de vitamina D. 1,4mg de vitamina B6, 1,1mg de vitamina B1.

Modo de uso

Tomar 3 cápsulas al día.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir