- Pack
Pack 6 Colágeno Anti-Age 30 Cápsulas de Integralia
En lugar de 77,34 €
Este producto tiene un aporte de sustancias, moléculas vitaminas y minerales con funciones importantes en el mantenimiento, funcionamiento y estabilidad de la piel.
- Colageno hidrolizado Tipo II: El colágeno en la piel se encuentra en la epidermis fundamentalmente y tiene la funcion de dar a la piel firmeza, resistencia y un buen grado de hidratación. La finalidad fundamental del colágeno es la de renovar los tejidos conjuntivos, mejorando el grado de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado de la epidermis. Este colágeno es muy adaptable a las células cutáneas y esta indicado para todo tipo de pìeles, incluso las más sensibles.
- Condroitin sulfato: Sustancia glicosaminoglicano que se segrega en el cartílago articular para el buen funcionamiento de esta. En la piel es fundamental para mejorar el grado de hidratación en la dermis.
- Ácido hialurónico: Sustancia que se forma a partir de ácido glucurónico y glucosamina. En la piel, las fibras colágenas y elásticas se asientan sobre una base de ácido hialurónico, de forma que regula el buen estado de la piel: suavidad , elasticidad, firmeza... Además esta sustancia es capaz de retener 1000 veces su peso en agua, de forma que es lo más hidratante para la piel.
- Coenzima Q-10: Esta coenzima mejora el funcionamiento y estabilidad de la célula epidérmica.
- Vitamina E: La vitamina E funciona como antioxidante de la piel, además de favorecer su cicatrización.
- Beta-caroteno: Esta molécula, que es pro-vitamina A, es buena como antioxidante de la piel, a la vez que regula la formación de los melanocitos, dando buen color a la piel y evitando las decoloraciones y manchas como las producidas por el sol.
- Selenio: Este mineral es buen antioxidante de la piel.
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 3 cápsulas repartidas a lo largo del día.
Ingredientes:
Colágeno Hidrolizado Tipo II 700 mgCondroitin Sulfato 200 mgÁcido Hialurónico 100 mgVit. C 60 mg (75% C.D.R.)Coenzima Q-10 20 mgVitamina E 10 mg (83% C.D.R.)Betacaroteno 4,8 mgSelenio 55 mcg (100% C.D.R
- Presentación
- Cápsulas
- Tipo de colágeno
- Tipo II
- Origen del colágeno
- Bovino
Presentación
Ingredientes
Modo de uso