• Pack
Pack 6 Collmar cabello 350 gr. Drasanvi

Pack 6 Collmar cabello 350 gr. Drasanvi

  • Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
  • Complemento alimenticio que aporta fuerza y vigor al cabello, nutriendo desde la raíz a las puntas.
  • Es ideal para problemas de caída, falta de volumen, sequedad, cabello apagado, etc.
Últimas unidades en stock
107,94 €

En lugar de 109,14 €

Impuestos incluidos
Los pedidos realizados a partir del 23/12 seran enviados a partir del 07/01

 

Descripción:

Se trata de dos proteínas que se encuentran de manera natural en el cabello. Además, este complemento está reforzado con Biotina y Zinc, los cuales contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos: El Colágeno utilizado en Collmar proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el Colágeno Marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno como el porcino. Collmar posee un alto un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina, que son los Aminoácidos mayoritarios del Colágeno y Aminoácidos Esenciales.

Hidrolizado Enzimaticamente: El Colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por Hidrólisis Enzimática. De esta forma, conseguimos romper el Colágeno, facilitando su absorción.

Extractos estandarizados: Otra de las ventajas más importantes en nuestra formulación es la utilización de extractos estandarizados. Esto quiere decir, que las plantas utilizadas, siempre aportan una cantidad conocida y constante de Silicio Orgánico. En nuestro caso, el Silicio se obtiene a partir de Extracto Seco de Bambú, con 75% en Silicio, lo que significa que en 40 mg de Extracto aporta 30 mg de Silicio.

Modo de empleo:

Tomar 10g (2 cacitos dosificadores) mezclados con agua o zumo. Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.

Ingredientes:

Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente (Tipo I)5.000 mg Peso molecular 4.000 Da Queratina 250 mg Gluconato de Zinc75 mg Con aporte en Zinc 14,36%10,8 mg Extracto seco de Bambú 40 mgBambousa arundinacea (Retz.) Willd.
Con aporte en Silicio 75%.30 mg Selenito sódico1,2 mg Con aporte en Selenio 46%55 µg Biotina en forma de D-Biotina0,1 mg

Otros ingredientes: Maltodextrina de maíz (Agente de Carga), Aroma de Frambuesa (Aroma).

Collmar Especial Cabello es un complemento alimenticio que fundamenta su acción en la sinergia de dos de sus ingredientes principales: el Colágeno Marino hidrolizado enzimáticamente y la Queratina. Se trata de dos proteínas que se encuentran de manera natural en el cabello. Además, este complemento está reforzado con Biotina y Zinc, los cuales contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Propiedades de los principios activos:

  • Colágeno Marino Hidrolizado: El colágeno es una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo. Se encarga de dotar al cabello de su estructura. Tiende a disminuir con la edad y por las agresiones externas como aire, sol, uso de secadores, tintes... Como consecuencia de esta disminución, el peso se paga, se debilita, se vuelve quebradizo, freo, pudiendo incluso llegar a caerse. Según investigaciones científicas, la proporción de colágeno en el cuerpo empieza a reducirse de forma paulatina a partir de cierta edad. Esto se acelera si a partir de los 45 años, cuando nuestro cuerpo llega a reducir la producción de colágeno hasta en un 35%. La ingesta de colágeno, nos ayuda a regenerar el cabello de forma saludable.
  • Queratina: El cabello se compone de un 80-85% de queratina. La queratina es una proteína que a medida que el cabello crece, va envejeciendo y debilitándose. Este envejecimiento de la queratina provoca una pérdida de brillo, resistencia y fuerza del cabello. Al recibir los nutrientes en la papila dérmica, el bulbo genera nuevas células. Estas células maduran y van ascendiendo desde la raíz, a través de un proceso que es la queratinización. Posteriormente, la célula pierde su núcleo y muere, por lo que el cabello que emerge será principalmente proteína queratinizada.
Presentación
Polvo
Origen del colágeno
Marino
Packs
Pack x 6
8436044514920
2 Artículos

Presentación

6*350 g

Ingredientes

  • Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente (Tipo I, muy bajo peso molecular)
  • Queratina 
  • Maltodextrina (Agente de carga)
  • Gluconato de Zinc (Con aporte en Zinc 14.36%)
  • Extracto seco de Bambú (Bambousa arundinacea (Retz.) Willd.,con aporte en Silicio 75%)
  • Selenito sódico (Con aporte en Selenio 46%)
  • Biotina (En forma de D-biotina)
  • Sucralosa (Edulcorante)
  • Aroma de Cereza (Aroma)

Composición por dosis diaria:

  • Colágeno marino hidrolizado 5000 mg
  • Queratina 250 mg
  • Gluconato de zinc 75 mg
    Zinc 10.8 mg (108% VRN)
  • Extracto seco de bambú 40 mg
    Silicio 30 mg
  • Selenito sódico 1.2 mg
    Selenio 55 mcg (100% VRN)
  • Biotina 0.1 mg (200% VRN)

VRN Valores de Referencias de Nutrientes

Modo de uso

Tomar 10 g (2 cacitos dosificadores) mezclados con agua o zumo. Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.