Plactive Neural 30 comprimidos

Para qué sirve:

Neural aporta los nutrientes, como la Vitamina B12 y el Magnesio, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Por su composición es un complemento alimenticio que puede servir de ayuda como soporte nutricional en casos de lesiones que afectan al sistema nervioso somatosensorial como son los caos de Ciáticas, Lumbalgias, Cervicalgias, Radiculopatías, Síndrome del túnel carpiano, cubital o tarsiano, Neuropatía del trigémino.

Uridina 5-monofosfato:
La Uridina es un nucleótido esencial en la síntesis de los fosfolípidos de las membranas de las células y por tanto de las membranas de las células que forman parte de las neuronas y las células gliales que forman los nervios , ayudando a su funcionalidad.

Quinonas (Pirroloquinolina quinona):
Es un innovador neuroprotector natural que modula la función mitocondrial celular esencial en la obtención de energía y ayuda a reducir la producción de sustancias proinflamatorias y por tanto a reducir el dolor.

L-metilfolato:
Es la forma activa del ácido fólico (Vitamina B9) con alta biodisponibilidad. Nuestro cuerpo no es capaz de producirla por lo que la debemos obtener de la dieta. Es esencial para la síntesis de nucleótidos como la Uridina, y múltiples procesos metabólicos.

Vitamina B12:
Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Su suplementación Ayuda en la respuesta neurosensorial por tanto a la función móvil y sensorial normal.

Magnesio:
El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

14,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el martes, 14 de julio. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

Neural es un complemento alimenticio que por su aporte nutricional a base de Uridina 5-monofosfato, Quinonas, Polifenoles, Magnesio, L metilfolato y Vitamina B12 coadyuvante en caso de molestias debidas a las lesiones de los nervios periféricos por compresión, pinzamiento o irritación nerviosa, Ciáticas, Lumbalgias, Cervicalgias, Radiculopatías, Síndrome del túnel carpiano, cubital o tarsiano, Neuropatía del trigémino.

Plactive Neural 30 comprimidos
Presentación
icono de comprimido Envase de Estuche con 20 comprimidos.
Ingredientes

uridina 5-monofosfato (sal disódica); hidróxido de magnesio; agente de carga: fosfato tricálcico; extracto del fruto de Malus domestica con polifenoles (40%) y quinonas (10%); agentes de carga: talco, manitol, estearato de magnesio; almidón de patata; antiaglomerante: dióxido de silicio; L-metilfolato cálcico (ácido fólico); cianocobalamina (vitamina B12).

Modo de uso

Tomar 1 o 2 comprimidos al día.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir