Prisma Natural Colagen Plus Antiaging 30 Sobres

Para qué sirve:

Ganancia de masa muscular, tonificación y engrosamiento de la piel, ayuda a la reconstrucción de las articulaciones y al fortalecimiento arterial.

Estimula el engrosamiento del cabello y uñas, aumenta la resistencia músculo-esquelética, ayuda al fortalecimiento de los huesos.

Además, es el mejor aliado para prevenir la tensión alta inflamación y degeneración de huesos y articulaciones.

Se ha demostrado que ayuda al control de peso, fatiga crónica, respiración superficial y enfermedades autoinmunes.

Disminuye considerablemente cualquier tipo de problemas de la piel.

10,80 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el miércoles, 15 de julio. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos. La composición de aminoácidos del colágeno es bastante particular. Además, es el responsable de formar toda la estructura de los tejidos de la piel, huesos y articulaciones. Cuando se degrada comienzan los problemas de salud: dolores en las articulaciones, arrugas en la piel y fragilidad de los huesos. El colágeno es la proteína estructural más abundante e importante en el cuerpo humano, tanto que constituye el 70% del peso seco de la piel humana. Es una estructura muy flexible.

Enriquecido con vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, piel… y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, está enriquecido con los principales antioxidantes como el fruto de Açai.

Prisma Natural Colagen Plus Antiaging 30 Sobres
Presentación
icono de stick Envase de 30 sobres
Ingredientes

Colágeno 5000 mg, Acai (Euterpe oleracea C. Martius) 150 mg, Maltodextrina 79,96 mg, Ácido alfalipoico 50 mg, Hialuronato sódico 20 mg, Bambú (Bambusa arundinacea Retz) 15 mg, Polygonum (Polygonum cuspidatum L.) 10 mg, Uva (Vitis vinifera L. var tinctoria) 10 mg, Selenito de sodio 0,043 mg, Aroma (Aroma de frutos rojos), Regulador de acidez (E-330), Colorantes (E-162 y E-163) y Edulcorante (E-955).

Modo de uso

Tomar 1 sobre al día en ayunas, disuelto en 150 ml de agua.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir