• ¡En oferta!
Solgar Collagen Ácido Hialurónico...

Solgar Collagen Ácido Hialurónico Complex 30 Tab

Últimas unidades en stock
49,00 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Ácido Hialurónico Complex (Hyaluronic Acid complex), presentado en envase de 30 comprimidos, elaborado por los laboratorios de Solgar.

Complemento alimenticio creado para mejorar la salud de la piel, debido al efecto antiarrugas y antiestrias que ejerce el ácido hialurónico.

La combinación de ingredientes que contiene Ácido Hialurónico complex, es ideal para prevenir en envejecimiento prematuro, tanto de tejidos, piel y articulaciones. Sus efectos se reflejan tanto en el exterior como en el interior.

Reestructura: la piel dándole firmeza y suavidad.

Poder: anti envejecimiento.

Protege: las articulaciones, previniendo un desgaste y envejecimiento prematuro.

El colágeno es la principal proteína estructural del tejido conjuntivo en el cuerpo y se encuentra en la piel, cartílago, huesos, dientes y membranas córneas y es responsable de las propiedades mecánicas de la piel. Una capa dérmica es también ácido hialurónico presente cuya función principal es la de mantener el contenido de agua de nuestra piel gracias a sus propiedades hidrófilas intrínsecas.

Ácido Hialurónico Complex es un suplemento dietético que contiene el extracto patentado Biocell colágeno II * que proporciona Hidrolizado de colágeno de tipo II , sulfato de condroitina y ácido hialurónico , constituyentes del tejido conectivo y la vitamina C que contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo y la normal formación de colágeno de la piel y el cartílago .

Biocell colágeno II * contiene de forma natural hidrolizado de colágeno de tipo II, sulfato de condroitina y ácido hialurónico en bajo peso molecular permitiendo así una absorción intestinal rápido. El sulfato de condroitina se despolimeriza con el fin de tener una ingesta mejorada de este nutriente.

¿Para qué sirve...?

Ácido Hialurónico.

Se concentra en el líquido sinovial, en los cartílagos y en la piel. Por su capacidad para absorber agua y mantener un nivel óptimo de hidratación en estos tejidos, contribuye a mantener lubricadas las articulaciones y mejorar su flexibilidad, ejerciendo un efecto protector al reducir la fricción en las mismas.

Junto a la condroitina y al colágeno es el tercer elemento que compone el cartílago, de ahí su importancia en la mayoría de los complementos alimenticios creados con el objetivo de ayudar en la regeneración de cartílago en el mantenimiento de la salud articular.

Además de lo anterior, el ácido hialurónico está presente en la industria estética debido a su capacidad para aportar elasticidad a la piel y ser un demandado antiarrugas.

Ácido Hialuronico Complex comprimidos Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Cada comprimido aporta: Biocell Collagen Type II 1200 mg extracto que aporta:   Colágeno hidrolizado de tipo II 720 mg Condroitina sulfato 192 mg Ácido hialuronico 120 mg Vitamina C (ascorbato cálcico) 100 mg

Presentación

Ingredientes

Modo de uso

Presentación
Comprimidos
033984014176
4 Artículos

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.