• ¡En oferta!

Soria natural Arcilla Blanca 250 GR

Para qué sirve:

Uso interno: Se recomienda tomar 1 cucharadita rasa de café en un vaso de agua mineral por las mañanas y otra por la noche.

Uso externo: Enjuagues bucales: Mezclar una cucharada sopera de arcilla en medio litro de agua mineral caliente sin hervir.

Mascarilla facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla blanca en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme par que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

2,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el martes, 04 de agosto. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
In Stock

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

Personas que quieran combatir problemas de acné, cicatrices y arrugas. Pieles grasas, flácidas y sin luminosidad. Personas con problemas digestivos, como acidez gástrica

Soria natural Arcilla Blanca 250 GR
Presentación
icono de polvo Envase de Envase 250 gr
Ingredientes

Arcilla Blanca  INGREDIENTES Arcilla blanca natural 100%.

Modo de uso

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Se aconseja no utilizar cucharas ni recipientes metálicos o plásticos en su manipulación.

Sin Conservantes
Sin Colorantes
Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir