• ¡En oferta!
Soria natural Arcilla Blanca 250 GR

Soria natural Arcilla Blanca 250 GR

Uso interno: Se recomienda tomar 1 cucharadita rasa de café en un vaso de agua mineral por las mañanas y otra por la noche.

Uso externo: Enjuagues bucales: Mezclar una cucharada sopera de arcilla en medio litro de agua mineral caliente sin hervir.

Mascarilla facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla blanca en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme par que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

Últimas unidades en stock
1,90 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Personas que quieran combatir problemas de acné, cicatrices y arrugas. Pieles grasas, flácidas y sin luminosidad. Personas con problemas digestivos, como acidez gástrica

8422947070090
22 Artículos

Presentación

Envase 250 gr

Ingredientes

Arcilla Blanca  INGREDIENTES Arcilla blanca natural 100%.

Modo de uso

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Se aconseja no utilizar cucharas ni recipientes metálicos o plásticos en su manipulación.

Sin Conservantes
Sin Colorantes

Otros productos similares

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.