• ¡En oferta!
Tongil Nivelcol 120 Cap

Tongil Nivelcol 120 Cap

Complemento alimenticio natural que contiene Ajo Negro Envejecido, que contribuye a mantener unos niveles normales de Colesterol.

En stock
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

Pack  2 Uds por  27.52 €  (13.76  €/Ud.)
 

Nivelcol contribuye al cuidado cardiovascular y del colesterol.

Ingredientes:

Levadura roja de arroz 336 mg, Fitosteroles 100 mg, Fibra de avena 50 mg, Pectina de manzana 50 mg, Alpiste en polvo 50 mg, Ext. seco de Alcachofa 25 mg, Vitamina B3 (Niacina) 9 mg, Cera de caña de azúcar (rica en policosanol) 2,5 mg.


Modo de empleo:


Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida, como complemento a la alimentación

Nivelcol de Tongil es un complemento alimenticio a base de polvo de arroz fermentado por la levadura roja, fitosteroles, alpiste, fibra de avena, pectina de manzana, alcachofa, ajo negro envejecido, vitamina B3 y cera de caña de azúcar. El Ajo Negro envejecido contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol y ayuda a mantener la salud del corazón. La Alcachofa contribuye a mantener unos niveles normales de lípidos en sangre y aporta además antioxidantes naturales. La vitamina B3 contribuye al metabolismo energético normal.

 

Presentación
Cápsulas
8436005301408
95 Artículos

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.