Tribulus 60 Cap Solaray

Tribulus 60 Cap Solaray

Últimas unidades en stock
19,40 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Trubulus Terrestris

Originario de Bulgaria, siendo utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad y estimulante, tanto en hombres como mujeres.

Principios activos: Los frutos y raíces de Tribulus contienen principios activos importantes tales como fitoesteroides, flavonoides, alcaloides y glucósidos, saponinas esteroidales del tipo furostanol con una cantidad predominante de protodioscina. Estos componentes activos ejercen un efecto sobre el sistema inmunológico, sexual y reproductivo, con aumento del desarrollo de la musculatura, vigor y resistencia.

Mecanismo de acción: Aumenta niveles de DHEA: La protodioscina es transformada por las glándulas suprarrenales en la hormona dehidroepiandrosterona (DHEA), que constituye la materia prima para la fabricación de testosterona y estrógenos, así como de otras hormonas.

Eleva los niveles séricos de testosterona: La mejoría en los niveles de testosterona logra una mayor producción seminal y un aumento en el número, calidad, motilidad y tiempo de supervivencia de los espermatozoides.

Contraindicaciones:

No se aconseja a mujeres en época de embarazo o lactancia. No se aconseja en menores de 18 años.

Consulte a su profesional de salud si tiene problemas de próstata.

Ingredientes:

Tribulus (fruto de Tribulus terrestris), 450 mg. (Garantiza 180 mg [40%] saponinas). Otros ingredientes: gelatina (cápsula) y fruto de Tribulus.

Modo de empleo: 

Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

Presentación

Ingredientes

Modo de uso

076280208887
1 Artículo

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.