Vit-C 1000 liposomada 20 viales Marnys

Para qué sirve:

PROPIEDADES DE LA VITAMINA C

 La vitamina C presenta otras útiles propiedades saludables:

  • Contribuye a la normal formación de colágeno en piel, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos
  • Contribuye al normal metabolismo energético e incrementa la absorción del hierro

La vitamina C liposomada o liposomal asegura una disponibilidad en sangre mayor frente a los niveles de un suplemento de vitamina C estándar. Esto se debe a que los fosfolípidos contenidos en la formulación de MARNYS® VIT-C 1000 permiten que la absorción se produzca en el intestino, protegiendo a la vitamina C de la acción de los ácidos gástricos .

MARNYS® VIT-C 1000 está especialmente recomendada para personas adultas que deseen un suplemento de vitamina C con una excelente disponibilidad, contribuyendo a la normal función del sistema inmunitario, por ejemplo durante procesos propios del invierno y cambios estacionales, así como proteger a las células del daño oxidativo.

El formato vial bebible monodosis de MARNYS® VIT-C 1000 es un formato innovador, cómodo y seguro ya que permite pautar de forma segura la cantidad de los activos aportados en la fórmula, además de asegurar la estabilidad del producto durante toda su vida útil y estar libre de alteraciones.

10,75 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles
Entrega el jueves, 06 de agosto. Haciendo tu pedido antes de las 13:30h.
Cantidad
En stock

Envío gratuíto
A partir de 60,99€
Devoluciones
14 días naturales
Siempre el mejor precio
Nos centramos en tu ahorro
Pago 100% seguro
En todas tus compras
Descripción

MARNYS® VIT-C 1000 es un complemento alimenticio en formato vial bebible monodosis que contiene 1.000 mg de vitamina C liposomada (liposomal Vitamin C). La vitamina C contribuye a la normal función inmune y a la protección celular del daño oxidativo

Vit-C 1000 liposomada 20 viales Marnys
Presentación
icono de vial Envase de 20 viales
Ingredientes

Agua, ascorbato sódico (vitamina C), jugo concentrado de naranja, aromas, corrector de acidez (ácido cítrico), emulgentes (fosfatidilcolina, polisorbato 20), conservador (sorbato potásico), espesante (goma gellan), edulcorante (sucralosa), colorante (beta-caroteno).

Vit-C

Modo de uso

1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Compartir en:

Compartir