Yerba Mate Canarias 1 kilo

Yerba Mate Canarias 1 kilo

Contiene polifenoles que actúan como antioxidantes, e incluso se ha revelado como un antioxidante mucho más potente que la vitamina C.

Por ello la Yerba mate ayuda a detener el envejecimiento cecular y a prevenir el crecimiento de células cancerígenas, e inhibe la oxidación de las liporoteínas de baja intensidad.Puede ser utilizada como tónico siendo muy estimulante e incluso como un remedio anti-fatiga y energizante natural, como preventivo de las caries dentales, o como coadyuvante el tratamiento para combatir el sobrepeso y la obesidad.

Además, las saponinas que encontramos en la infusión de Yerba mate ayudan a disminuir la tasa de colesterol alto, reduciendo como hemos indicado la cantidad de lipoproteínas de baja densidad en la sangre.

Últimas unidades en stock
7,47 €
Impuestos incluidos
Entrega en un plazo de 1-2 dias hábiles

 

Producto 100% natural sin agregados artificiales de conservantes ni otros productos químicos. Por esta razón ocasionalmente pueden presentarse leves variaciones en el sabor a lo largo del año.

Las hojas de los árboles de yerba mate utilizadas para la elaboración de Canarias proceden de los estados de Santa Catarina, Paraná y Rio Grande Do Sul en Brasil. Los árboles crecen en bosques nativos cuyo microclima favorece el desarrollo ideal de las propiedades de la hoja.

Por su composición asegura un sabor amargo e intenso de alta duración, propia de la yerba mate canarias.

Presentación
Polvo
Caducidad
fecha
7730241003654
7 Artículos

Presentación

1 kilo

Ingredientes

Yerba mate uruguayo se compone principalmente de polvo con hojas muy pequeñas y cortadas, sin tallos (sin palo)

Modo de uso

*Preparación en la French Press / Tetera: para 1 litro se toma aprox. 12g de mate y se deja reposar a 80 grados durante unos 5 minutos.
*Preparación en una calabaza

Otros productos similares

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.