Pago seguro

Métodos de pago

Los productos se abonarán por anticipado mediante ingreso / transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal.

1.Ingreso o transferencia bancaria

Una vez formalizado el pedido en el portal, el cliente deberá realizar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, indicando como concepto el número de pedido y su nombre completo. El pedido será enviado en cuanto recibamos el justificante de pago a través del info@solocolagenos.com. El portal reservará su pedido durante un máximo de siete días a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado. Una vez recibida la transferencia recibirá un correo electrónico indicando el dia que recibirá su pedido.

Deberá de realizar un ingreso o transferencia bancaria a una de las siguientes cuenta:

  • Cuenta: ES96 3005 0035 9325 5165 4128
  • Entidad: Caja Rural Cenral

2.Tarjeta de crédito/débito

El pago admite las tarjetas VISA y MasterCard, y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro y El Portal en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta. Los pagos con tarjeta se realizan por medio de un servidor seguro SIS mediante una pasarela de pagos segura (TPV Virtual). Los datos de la tarjeta permanecerán secretos.

3.Paypal

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tampoco es necesario que tenga una cuenta con el servicio PayPal, si desea pagar con tarjeta puede pasar sus pagos a esta tienda por este servicio. El Portal utiliza un servidor seguro, en donde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago de PayPal (SSL).