“En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se informa al Usuario que el titular de la página web www.solocolagenos.com:

Titular: Distribuciones Farela sl
Dirección: Calle europa nº8 CP:.03160 Almoradi, Alicante, España
Correo electrónico: distribucionesferla@yahoo.com
Teléfono de contacto:+34 637663932
Horario de atención: Lunes a viernes 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00
Número de identificación fiscal:
B54846860

Puedes comprar colageno al mejor precio, productos de parafarmacia....

Somos una parafarmacia online especialistas en colageno puro, te explicaremos para que sirve el colageno ( colageno beneficios) si necesitas colageno natural o colageno con magnesio, colageno para los huesos... Tambien tenemos productos de herbolario

¿POR QUÉ COMPRAR COLÁGENO EN SOLOCOLÁGENOS?

Somos mayor tienda online especializada en la venta de colágeno online. Ponemos a tu disposición una amplísima gama de colágeno para el cuerpo de los que podrás disfrutar en tu casa en 1 o 3 dias habiles para pedidos realizados en la Península.

Contamos con más de 200 colágenos a tu disposición y más de 10 años de experiencia dentro del sector de los complementos alimenticios y deportivos.

En nuestra tienda online encontrarás colágenos de la mejor calidad y siempre al mejor precio. Además, disponemos de una gran variedad de packs para que disfrutes de todas las ventajas del colágeno que más te guste sin que tu bolsillo se resienta.

¿Cuáles son los valores de SoloColágenos?

Apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra online a un precio justo para que puedan disfrutar de las bondades del colágeno y satisfacer sus necesidades de forma rápida y segura.

¿Cómo comprar colágeno en nuestra página web?

Comprar online colágeno para consumir es muy sencillo, tan sólo tendrás que buscar el colágeno que necesitas en nuestro buscador o en nuestras principales secciones: tipos de colágeno, parafarmacia, herbolario, marcas de colágenos o packs y añadir el colágeno que desees a nuestro carrito para realizar el pago seguro y proceder al envío de los productos .

“Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España peninsular, islas baleares, Portugal, Austria, Polonia, Rumania, Liechtenstein,Bulgaria,Italia, Chipre, Ucrania, Republica Checa,Alemania, Paises bajos, Irlanda, Letonia, Bosnia Herzegovina,Francia, Suecia, Hungria, Belgica Eslovaquia, Lituania, Luxemburgo,Dinamarca Estonia, Finlandia, Reino unido, Malta, Eslovenia,Grenlandia, Rusia, Suiza, isla de Man,Moldavia, Andorra,Guernesey,Macedonia, Serbia,Islas Feroe,Montenegro,Croacia, Svalbard Y Jan Mayen, Islandia, Gibraltar, San marino, Islas Åland, Jersey , Monaco, Ciudad del vaticano,Albana,y Bielorusia.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.”

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 1-3 días habiles. Los envíos a Portugal, Austria, Polonia, Rumania, Liechtenstein,Bulgaria,Italia, Chipre, Ucrania, Republica Checa,Alemania, Paises bajos, Irlanda, Letonia, Bosnia Herzegovina,Francia, Suecia, Hungria, Belgica Eslovaquia, Lituania, Luxemburgo,Dinamarca Estonia, Finlandia, Reino unido, Malta, Eslovenia,Grenlandia, Rusia, Suiza, isla de Man,Moldavia, Andorra,Guernesey,Macedonia, Serbia,Islas Feroe,Montenegro,Croacia, Svalbard Y Jan Mayen, Islandia, Gibraltar, San marino, Islas Åland, Jersey , Monaco, Ciudad del vaticano,Albana,y Bielorusia. serán entregados en un plazo de 7- 15 días hábiles.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Si quieres encontrar la mayor variedad de colágenos, con múltiples beneficios para tu organismo, de gran calidad, y algunos sostenibles con el medioambiente ¡no dudes en acudir a Solocolágenos!

Si estás interesado en comprar colágenos de la mejor calidad y al mejor precio, también lo podrás realizar a través de las diferentes marcas de colágeno, ya que contamos con las mejores del mercado.

¿Por qué comprar en la tienda online de SoloColágenos?

Los principios básicos sobre los que se sustentan nuestros valores:

  • Confianza: Somos una empresa que genera confianza ya que 9 de cada 10 compradores en nuestra tienda online reconocen que volverían a hacerlo.
  • Calidad-precio: Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de los complementos alimenticios, parafarmacia y herbolario, por ello disponemos de colágenos de la mejor calidad al mejor precio.
  • Seguridad: Comprar en nuestro página web es seguro ya que contamos con garantía de confidencialidad, transparencia en el proceso de compra y seguridad en el pago.

SoloColágenos es tu tienda de confianza con los mejores colágenos para comprar en un solo clic. Entregamos tus pedidos en 24-48 horas en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Tarrasa, Badalona, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, San Sebastián, Getafe, Burgos, Albacete, Santander, Castellón de la Plana, Alcorcón, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardoz, Mataró, Parla, León, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramanet, Alcobendas, Jaén, Orense, Reus y Baracaldo.

No lo dudes, comprar colágeno en nuestro espacio online ¡es fácil y seguro!

Producto añadido a favoritos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.